Por @carolinnatas

 

15 días después de su premiere y de haber emitido sus cuatro episodios totales, el remake de ‘Roots’ ha firmado contrato de transmisión exclusiva online con el servicio Hulu.

Hulu ha estrechado lazos con A&E y Chute Ten Productions para transmitir las ocho horas del drama, que llegará a la plataforma en otoño.

roots-adaptacion

La miniserie atrajó 5.3 millones de televidentes en su día de estreno el Memorial Day en E.U.A., a través de los canales A&E, History y Lifetime, a los que en los tres días siguientes le siguieron 4 millones y 4.2 millones en su final. En total, tomando en cuenta todas las opciones y sus posibilidades, 50.6 millones de televidentes fueron testigos del regreso de ‘Roots’ a una nueva generación.

El drama, relata la desgarradora historia real de la esclavitud en Estados Unidos a través de los ojos del africano Kunta Kinte, quien junto a su familia, fue vendido al mencionado país en como esclavo.

El elenco está conformado por Malachi Kirby, Forest Whitaker, Anna Paquin, Laurence Fishburne, Jonathan Rhys Meyers, Anika Noni Rose, Matthew Goode y Emayatzi Corinealdi.

Roots miniseries trailer
Roots miniseries trailer
Advertisements
Anuncios

Tagged: