A inicio de semana, el remake de Pet Sematary a cargo de Paramount Pictures, dio su claquetazo inicial en locación en Montreal. Con el comienzo de rodaje nos llegan las más recientes novedades en torno a la esperada producción adaptada del clásico material de Stephen King, y es que Paramount ha dado a conocer a nuevos miembros del elenco: los integrantes más pequeños de la familia Creed, el pequeño Gage y la hija mayor Ellie. Adicionalmente, el estudio liberó la sinopsis oficial del filme de terror.

Los detalles a continuación.

La nueva adaptación del material del maestro de terror, King, es dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, dúo detrás del indie Starry Eyes y la serie de televisión, Scream: The TV Series. El remake, cuyo guion fue escrito por Jeff Buhler y David Kajganich, es una de las adaptaciones de King, más esperadas.

Jason Clarke (Winchester) y Amy Seimetz (Alien: Covenant) encabezan el reparto interpretando a Louis y Rachel Creed, mientras que John Lithgow se encarga de dar vida a Jud Crandall, y ahora conocemos quiénes son los elegidos para interpretar a Ellie y Gage Creed, hijos de Louis y Rachel.

Remake de Pet Sematary ficha a niños Creed y libera sinopsis oficial vía Paramount Pictures
Remake de Pet Sematary ficha a niños Creed y libera sinopsis oficial

 

La actriz infantil de diez años Jeté Laurence, encarnará a Ellie, una niña dulce y sensible que ama a su cato, Winston Churchill, a quien cariñosamente le apodan Church. Ellie también se gana el corazón de su adorable vecino, Jud Crandall (Lithgow). Los gemelos de tres años, Hugo Lavoie y Lucas Lavoie, darán vida a Gage, el más pequeño del clan Creed, quien es propenso a meterse en problemas.

A pesar de su corta edad, Laurence ya ha participado en algunas producciones como el thriller The Snowman (2017) donde compartió crédito con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson, y series de televisión como The Americans de FX, Jessica Jones y Friends From College de Netflix, y Sneaky Pete de Amazon Prime. Para los hermanos Lavoie, Pet Sematary será su primera incursión en la actuación.

SINOPSIS OFICIAL

“Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños, de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su vecino inusual, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.”

Remake de Pet Sematary ficha a niños Creed y libera sinopsis oficial

 

La novela de King fue llevada a la pantalla grande en 1989 (con guion adaptado por el maestro del terror) dirigida por Mary Lambert, recopilando en taquilla global $57 millones de dólares a partir de un presupuesto de $11 millones de dólares. La secuela de 1992, que nada tuvo que ver con el material de King, fue un fracaso comercial.

A finales de 2017, Paramount puso oficialmente en marcha el remake del clásico Cementerio maldito (título oficial en el mercado latinoamericano), al que recientemente le otorgó como nueva fecha oficial de estreno el 5 de abril de 2019.

Buhler, ha dicho que el guion explorará otros aspectos distintos a la adaptación de 1989, “Los personajes en este guion toman algunas decisiones trágicas, y el terror es acerca de las ramificaciones de tales decisiones. Están los aspectos supernaturales del libro, con el cementerio de mascotas, pero el verdadero terror es, ‘¿Qué hacen estas cosas a la familia?, ¿Qué hace a una persona ver a su hijo muerto, pero saber que pueden traerlo de la muerte?, ¿Cómo una vida puede regresar a lo normal?’

La película es producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian, mientras que Alexandra Loewy cumple labores como productora ejecutiva supervisando para Paramount.

Pet Sematary llega a salas de cines el 5 de abril de 2019. En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

¿Qué te parecen los integrantes de la familia Creed?

Remake de Pet Sematary ficha a niños Creed y libera sinopsis oficial
Advertisements

Tagged: