'Reminiscence': primer tráiler con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson

| | ,

El thriller de ciencia ficción y romance ‘Reminiscence’, marca el debut en largometraje de Lisa Joy, cocreadora de ‘Westworld’.

Lisa Joy, cocreadora de la aclamada serie de HBO, Westworld, debuta este año como guionista, directora y productora de largometraje con el thriller de ciencia ficción y romance Reminiscence, que recientemente presentó su primer tráiler, que podrás ver al final del texto.

Pero antes, te contamos todo lo que debes saber sobre el proyecto.

La película, protagonizada por Hugh Jackman (Logan, Bad Education), Rebecca Ferguson (Doctor Sleep, Mission: Impossible – Fallout), Thandiwe Newton (Westworld, Mission: Impossible II), se desarrolla en el futuro cercano en una Miami desmoronada, donde el aumento del nivel del mar se ve impedido por un muro gigante, y el calor es tan sofocante, que los habitantes duermen durante el día y salen a la vida durante la noche.

La trama ofrece una pregunta: ¿Qué pasaría si pudieras literalmente desaparecer dentro de tus recuerdos?

'Reminiscence': primer tráiler con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson
'Reminiscence': primer tráiler con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson

Jackman es Nick Bannister, un investigador privado que junto con su socia comercial (Newton) ayuda a los clientes a recuperar recuerdos perdidos. Nick fue a una guerra, donde trabajó como interrogador utilizando tecnología especial para recuperar recuerdos de las personas. Pero cuando su vida se ve alterada por una nueva y hermosa cliente (Ferguson) que se esconde un poco, Joy lleva a Nick a una aventura que dobla el tiempo y que hace tanto por la ciencia ficción, como por el romance.

SINOPSIS OFICIAL:

Nick Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado de la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Al vivir al margen de la costa hundida de Miami, su vida cambia para siempre cuando adquiere un nuevo cliente, Mae (Rebecca Ferguson). Una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

'Reminiscence': primer tráiler con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson

El cast lo complementan Daniel Wu, Cliff Curtis, Angela Sarafyan, Natalie Martinez y la actriz mexicana nominada al Óscar, Marina de Tavira (Roma).

Reminiscence llegará a cines y a HBO Max, bajo la estrategia híbrida de Warner Bros., el viernes 20 de agosto de 2021. En México, donde HBO Max debutará el 29 de junio, la película no estará disponible de manera simultánea como en los Estados Unidos, sino 35 días después de su llegada a cines.

El primer tráiler y póster oficial los encuentras a continuación: