Renee Zellweger explica su alejamiento de Hollywood

| |

Parece que ahora está retomando su carrera como actriz y tiene varios proyectos en marcha, pero lo cierto es que Renee Zellweger ha estado alejada de la industria del cine seis años. Ahora, en una entrevista para la revista British Vogue, la actriz explica por qué tomó esa decisión.

Encontré el anonimato, para poder tener intercambios con las personas a un nivel humano, y ser vista y oída, y no ser definida por esta imagen que me precede cuando entro en una habitación. No se puede ser un buen narrador, si no se tienen experiencias de vida y si no puedes relacionarte con la gente.

Como una persona creativa, decirle que no a aquel maravilloso proyecto que sólo se presenta una vez en la vida es difícil. Pero estaba fatigada y no me estaba tomando el tiempo que necesitaba para recuperarme entre proyectos, y esto llegó a afectarme.

Uno de los recientes proyectos de la actriz es The Whole Truth, junto a Keanu Reeves.

El abogado Richard Ramsay se enfrenta a un caso perdido defendiendo a Mike, acusado de asesinar a su padre, Boone, y que tiene todas las pruebas en su contra: un cuchillo con sus huellas dactilares y casi una confesión. Además de eso, Mike no ha dicho una palabra desde el día del crimen. Sin información de su cliente, Ramsay tiene poco con lo que trabajar, así que se dedica a echar por tierra los testimonios de los testigos mediante la detección de sus medias verdades y así debilitar la acusación. ¿Será Mike quien está contando la mentira más grande? Mike dice que Boone abusó de él durante años y también abusó de su madre, por lo que su crimen fue un acto de legítima defensa, pero eso no es lo que realmente pasó

El reparto principal lo completan Gugu Mbatha-Raw, James Belushi, Jodi Lyn Brockton, Kenneth Choi, Gabriel Basso, Patrick Kearns, Christopher Berry, Erica McDermott, Jackie Tuttle, Lara Grice.

Más sobre Keanu Reeves

Seguimos con más noticias y hablamos de la película Keanu. Lo cierto es que la producción de este film ha sido curiosa ya que en un principio, Keanu Reeves, quien pone voz un gato, no quería formar parte del proyecto.

Sin embargo, después de ver el primer avance, el actor quiso participar de cualquier forma en la película dirigida por Peter Atencio. El director explicó la situación recientemente.

Él se puso en contacto directo con nosotros, y dijo: Hey, si hay algo en lo que pueda colaborar, hagamos que funcione.

El actor estaba en Italia rodando la segunda parte de John Wick  por lo que grabó el diálogo del gatito desde un estudio en Roma. Lo cierto es que la escena donde sale la voz del actor dura menos de un minuto y es cuando el protagonista está drogado y piensa que el gato le está hablando.