Renée Zellweger y su radical y polemico cambio de aspecto.

| |

Si algo que algunos pudierón amar de Renée Zellweger era su naturalidad, aún la recuerdo en aquella película de Jerry Maguire, aún mucho mas que Bridget Jones Diary, es (o era) una mujer sumamente hermosa de rostro, el caso es que en una gala anual de mujeres en Hollywood de la revista Ella, la actriz apareció con un cambio extremadamente radical en su rostro, los medios se preguntaban ¿Quien es ella? y algunos de nosotros decimos..¿¿¿¡¡¡ WTF !!!??? Esa no es Renée Zellweger, pero desgraciadamente si lo es.

La actriz de 45 años se mostró diferente, muy completamente de como se viera en el 2011, menos arrugas (botox obviamente), un gran cambio en sus ojos, delgada, lo que si es claro es que cada vez que aparece lo hace con una imagen diferente, lejos de aquella chica de Chicago que a muchos cautivó, The Mirror indicó en su tabloide que la actruz parece una mezcla entre Cameron Diaz y Juliette Lewis, otros indican que pareciera ser Nicoles Kidman o Diane Kruger.

Para el caso es que al menos lo que quedaba de la actriz es algo del pasado y dificilmente la volveremos a ver como originalmente era antes de los procedimientos que llevó a cabo sobre ella antes de volverse irreconocible, solo nos quedan sus películas para recordarla