Return to Amish y Gipsy Sisters renovados por TLC

| |

Return to Amish y Gypsy Sisters ambos han sido renovados por TLC, segun se supo exclusivamente.

Return to Amish-Gypsy Sisters
Return to Amish-Gypsy Sisters

"Return to Amish" sigue a las rebeldes ex Amish Abe, Jeremiah, Kate, Rebecca and Sabrina que regresan al mundo Amish para enfrentar el matrimonio, el embarazo, el nacimiento y las consecuencias de rehuir. Los padres de Abe, La matrona Amish Mary y estrictamente religioso Chester, sirven como sus anfitriones.

TLC Channel
TLC Channel

En el estreno de la temporada, el rehuir de Mary a la Iglesia Amish continúa, pero Chester está en el proceso de hacer la paz. Abe y Rebecca están criando a su familia, mientras que llegan a un acuerdo con la idea de que su pasado Amish esta cada vez más y más detrás de ellos.

return to amish
return to amish

En la ciudad de Nueva York, Kate sigue como modelo, pero ella se somete a una cirugía plástica que pueden afectar en gran medida su carrera. Jeremíah intenta recuperar parte de su patrimonio con el fin de estabilizar su vida, y Katie Ann empieza a sentir un empuje de vuelta hacia la vida inglesa con la que una vez coqueteó.

Gipsy Sisters
Gipsy Sisters

Los negocios de la capilla son un futuro incierto, y Andrew se lanza ella y el resto de la familia por un hoyo por meterse de nuevo en problemas.

En "Gipsy Sisters" Mellie Stanley, mejor conocida por su despojo y temperamento violento en “My Big Fat American Gypsy Wedding”, regresa con su hermana Nettie, su prima Kayla, y Annie para una mirada a la vida como una gitana en las selvas de West Virginia.

En el primer episodio de "Hermanas gitanas," las chicas se están instalando en sus nuevas condiciones de vida como Kayla disfruta de su vida de soltero, Mellie se prepara para un nuevo bebé, y Nettie y Joann se ajustan para sacar a Mellie fuera de su casa.

Las cosas no son tan dulce, sin embargo, y en el baby shower de Mellie, los ánimos se caldean como Nettie y Kayla pelean por como Mellie debe nombrar a su bebé.

"Return to Amish" y "Gypsy Sisters" se estrenará de regreso el 31 de mayo a las 9 pm/8c.

"Return to Amish" es producido por Hot Snakes Media para TLC. "Gypsy Sisters" es producido por Firecracker Films para TLC.

Gypsy Sisters o Hermanas Gitanas como se conoce en Latinoamerica y España es un RealitShow del canal TLC . La serie se estrenó el 10 de febrero de 2013 . La serie sigue la vida cotidiana de mujeres gitanas romanical ubicadas en Martinsburg, Virginia Occidental . La serie es un spin-off de la version estadounidense de Mi gran boda gitana . La segunda temporada se estrenó el 5 de diciembre 2013. La tercera temporada se estreno el 21 de agosto 2014 . En Lationamerica la serie es una de las mas populares del canal.