El 8 de marzo llegará a los cines Capitana Marvel, la nueva película del MCU. Hay muchas ganas por muchas razones diferentes, siendo la principal es la introducción de la superheroína en el universo cinematográfico. Aunque también llaman mucho la atención otros personajes, algunos que ya conocen los fans de La Casa de las Ideas y otros que no porque todavía no han aparecido en las películas.

Recientemente, esta descripción de la tienda oficial de Disney, adelantaba la presencia en esta producción de Genis-Vell, hijo de Mar-Vell:

“Nacido de un Eterno Titánico, Genis-Vell posee una fuerza indomable y usa poderosas Bandas Negativas para canalizar increíbles explosiones de energía. Recrea las escenas de Genis-Vell en Capitana Marvel con esta figura de acción de 6 pulgadas de la serie Marvel Legends“.

En esta ocasion no es un rumor porque al fin y al cabo dicho texto no es una confirmación de que el personaje aparecerá en la película. En este caso la información proviene del libro oficial de la película. De acuerdo al mismo, estará presente el icónico personaje de Inteligencia Suprema Kree, que está interpretado por la actriz Annette Bening. En un momento se pensó que ella sería Mar-Vell.

Lo que no se aclara es si además de su cara humana, para interactuar con Carol Danvers, también mostrará la icónica cabeza verde. En el párrafo del libro se alude a que la Inteligencia Suprema Kree le está transmitiendo poder a Carol hasta la batería de fotones que esta tiene en el cuello. No sabemos si ese implante del cuello es una forma de los Kree para mantener bajo control a la protagonista.

Ahora, ¿quién es la Inteligencia Suprema? Esta es una descripción de los cómics gracias a Marvel Fandom:

La Inteligencia Suprema es una imponente entidad compuesta por las mentes colectivas de los mejores individuos del ilimitado pasado de los Kree. Es el gobernante supremo de los Kree. Alojado en una inmensa cámara. Creado originalmente para liderar de una contrapartida al Cubo Cósmico de los Skrull pero que se rechazó debido a su peligro, que causó la detonación de la Nega Bomba en el planeta Hala cuando se creyó que los Kree se habían estancado, aparentemente destruido por Los Vengadores, transfirió su esencia en alguna parte, reactivada en la Luna de la Tierra por la Legión Lunática, asistida por Los Vengadores durante la Guerra del Destino, obtuvo el Cristal Perpétuo en su conclusión, que utilizó para evolucionar a los Kree en los Ruul.

Esta no es la única novedad sobre la película, pues recientemente se ha lanzado un teaser, aunque en este caso para Rusia.

Más información

Hagamos un repaso a algunas películas en las que hemos visto anteriormente a la actriz mencionada.

The American President

Andrew Shepherd, actual presidente de los Estados Unidos, es un hombre joven y dínamico, con ideas liberales. Su vida es perfecta. Vuido, cuida de su pequeña hija con mucha atención. Cuando se enamora de Sidney Ellen Wade, consultora de una importante organización ecologista, provoca la agresividad de los medios de comunicación. En plena campaña electoral, su adversario Rob Rumson aprovechará la oportunidad para atacar al presidente sobre su moralidad.

20th Century Women

A finales de los años 70, tres mujeres exploran el amor y la libertad en California al tiempo que un adolescente experimenta el paso a la madurez rodeado por estas mujeres, su madre y dos amigas, que le marcarán para siempre. El año es 1979. En Santa Bárbara, Dorothea Fields es una enérgica mujer soltera y cuya mayor preocupación es la educación de su hijo de 15 años, Jamie, en una época de rebelión y pleno cambio cultural. Ante la imposibilidad de controlar a su hijo, Dorothea solicita la ayuda de dos jóvenes mujeres: Abbie, una artista de punk de espíritu libre que vive como invitada en la casa de los Fields y Julie, la inteligente y provocadora vecina.

Advertisements
Anuncios

Tagged: