Aunque la serie según esto va bien en historia, los numeros no la salvan demasiado, sin embargo se ha revelado la raza del alienígena azul de Agents Of SHIELD, algo que ya muchos sabiamos y que deja en claro que todo este asunto esta más que conectado.

 Finalmente dejarón caer lo evidente y lo que se le escapó a la actriz Chloe Bennet en el camino ayudo un poco, el extraterrestre azul de la primera temporada y que tiene que ver con lo que le esta sucediendo actualmente al Agente Coulson es de raza Kree, dicha raza esta teniendo un push en esta segunda temporada y sobre todo ya vimos a unos que otros en Guardians Of The Galaxy, siendo Ronan el más conocido hasta ahora. En una reciente entrevista con TV Guide, Jeffrey Bell quien es productor de la serie lo confirmo, oficializandose el asunto en el episodio del 2 de Diciembre denominadoa Ye Who Enter Here. Esto es lo que dijo el productor

Nuestra gente no sabe nada sobre el Kree o si hay un planeta lleno de ellos. Lo que sí saben es que esos extraños símbolos que crea Coulson después de que le inyectaran el suero Kree son el mapa de una ciudad y necesitan encontrar esa ciudad antes de que Hydra lo haga. ¿Pero dónde está? ¿Aquí o en otro planeta?

 

Agents Of Shield Alien

A este asunto tambien se le agrega que era obvio que tenían que meter a la raza, debido a que si bien Ronan estuvó en GOTG y los Kreen son mencionados y tienen un  tratado, estos deberán tener mas importancía ante las eventuales películas que se vienen en la Fase 3 como lo es INHUMANS y Captain Marvel, por lo que era más que evidente el origen del monigote azul, ahora falta ver que nos traen entre manos los Agentes de la casi revivida SHIELD, como ha de atar esto a las siguiente películas, lo que si podemos decir es que hay estar atentos a la serie.

Advertisements
Anuncios
Tagged: