Revelada la sinopsis oficial de Glass, la secuela de Fragmentado y El Protegido con sus cuatro protagonistas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En mayo el cineastas M. Night Shyamalan actualizaba el estado de Glass, su próxima película que será el final de la trilogía que comenzó El Protegido y que continuó Fragmentado afirmando que estaba escribiendo el guion, adelantando también algunos detalles sobre lo que le gustaría que fuera la propia película.

“Esta tercera película necesita tener su propia idea. El concepto elevado de esa película final que no pudo ser, ‘es el final de ‘El protegido”. Tiene que haber algo sobre eso que la convierta en su propia película… Entonces será cuando sea feliz, cuando sea su propia película. De una forma que pueda ser vista por sí sola. Parte de lo que me gusta como artista está en hacer algo diferente. Eso es lo que me motiva, pero también es algo que atrae a alguien al cine. Sus razones son muy distintas, y una de ellas es ver algo que nunca han visto antes. Si ven el trailer y sienten como «no sé qué es esto, es algo nuevo», entonces eso es un arma”.

De momento no hay muchos detalles sobre el proyecto más allá de que Anya Taylor-Joy y James McAvoy, por parte de la segunda película, y Bruce Willis y Samuel L. Jackson, por parte de la primera, serán los cuatro protagonistas de la nueva producción. Pero hoy Universal Pictures ha revelado la sinopsis oficial.

“M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas – El protegido (2000) y Fragmentado (2017)- en un explosivo y nuevo thriller: Glass. Bruce Willis de El Protegido regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de Fragmentado están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de Fragmentado, Glass seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas“.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios