Revelada la sinopsis oficial de X-MEN: Apocalypse, que incluye las motivaciones y planes del villano gracias a convenio con M&M's.

| |

En una sociedad bastante inusual, 20th Century Fox acaba de anunciar que unirá fuerzas con M & M's en previsión de la próxima entrega de la franquicia X-MEN, y también he puesto de manifiesto las motivaciones del mutante ancestral que da subtitulo a la secuela en la sinopsis oficial de la entrega.

Mientras que la New York Comic-Con está en marcha, 20th Century Fox ha anunciado uno de sus socios de marketing previstos para  X-MEN: Apocalypse. Parece que los mutantes de la secuela del 2016  unirán fuerzas con los chocolates de color en forma de botón que se derriten en tu boca, y no en tu mano. Además de una imagen promocional tie-in de M&M con motivo de la película, una nota de prensa junto a ello daba a conocer la sinopsis oficial de la película junto con muchos detalles.

 

Hoy en día, Mars Chocolate North America anunció una alianza entre los dulces de chocolate M & M'S®  y el próximo evento cinematografico de 20th Century Fox "X-MEN: Apocalypse". El acuerdo hace que M & M'S el chocolate exclusivo y socio promocional de confitería de la película, que se estrena el viernes, 27 de mayo y es considerada una de las películas más ampliamente esperadas de 2016.

"Este acuerdo verdaderamente reúne a dos de los más grandes superhéroes de Hollywood - M & M'S y X-MENn", dijo Berta de Pablos-Barbier, Vicepresidente de Marketing, Mars Chocolate Norteamérica. "X-Men es una de las franquicias más populares y emocionantes de la historia del cine, y nos gusta decir que M & M'S son los dulces de chocolate oficiales de las películas. Juntos, esperamos que la experiencia sea aún más divertida para los amantes del cine."

¿Quién no ama a M & M'S y su banda divertida de personajes? M & M'S  son una parte de la experiencia de la película, así que qué mejor película para emparejarlos con que la próxima película en nuestra franquicia cinematográfica épica X-MEn", dijo Zachary Eller, Vicepresidente Senior de Alianzas de Marketing, Fox. "El trabajo que Mars está haciendo para traer esta asociación a la vida es fantástico."

La marca M & M'S planea aprovechar la colaboración con una campaña completa de 360 ​​grados incluyendo mostradores y envasado menor; digital y medios fuera de casa; TV y publicidad en el cine; promociones para el consumidor; relaciones públicas; y el contenido de los medios sociales. M & M'S World y My M & M® también apoyarán la asociación con mercancía temática y mezclas especiales de dulces que ofrecen a los iconos de la película. M & M'S adelanta su la asociación en el espacio de promoción de Mars en la NYCC, del  8 al11 de octubre en el Centro Javits en Manhattan.

 

Tras el aclamado exito mundial de X-MEN: Days of Future Past, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: Apocalypse, con apertura en los cines de todo el mundo el 27 de mayo de 2016. Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar un equipo de jóvenes X-MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

 

Así pues, esa termina siendo la sinopsis y como logrará Apocalipsis intentar hacerse del poder en la tierra, por último aqui dejamos algunas imagenes promocionales de M&M's de su convenio con FOX.

X-MEN: APOCALYPSE

 

View this post on Instagram

Huge X-Men Apocalypse news. Kidding. Or am I.

A post shared by Steve Weintraub (@colliderfrosty) on

 

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.