Morbius the Living Vampire está filmándose en este momento como la segunda película del universo de Spider-Man que está desarrollando Sony Pictures. Todavía es pronto para adelantar nada pero desde que comenzó el proyecto han estado saliendo a la luz muchos detalles. No hace mucho se publicaba la descripción de varios personajes.

Y precisamente en relación a la filmación acaba de lanzarse una novedad en forma de imagen del set. Una foto que viene con una curiosa sorpresa.

En el camión puede leerse que la empresa se llama «Kraven». Este es el nombre de un villano de los cómics del chico araña que precisamente también tendrá su propia película. Nada indica que vaya a estar en esta, puede que todo quede en esta referencia. No parece que sea casualidad y eso conectaría ambas películas. De forma leve porque simplemente es un nombre en un camión. Pero quizá tenga más significado. Ahora mismo esto es todo lo que se sabe. Es pronto para adelantar nada. Respecto a este proyecto no se sabe mucho, pero a finales del pasado año su guionista, Richard Wenk, comentaba esto:

“Estoy empezando. Es un gran personaje en un mundo interesante. Todavía tengo muchos obstáculos que comenzar antes de empezar a escribir. Pero puedo decir que me gusta que sea un personaje real, que no tenga superpoderes locos. Creo que será muy cercano a cómo es en los cómics y que en algún momento se encontará con Spiderman“.

Estamos pensando en La última cacería de Kraven“.

Podría ser como Kill Bill, donde estamos escribiendo dos películas“.

La imagen también es curiosa porque en el camión puede leerse una dirección del Bronx, en Nueva York, mientras que la película está filmándose en el Reino Unido.

Fuera de esto, durante una reciente entrevista con Deadline, el productor Avi Arad comentó esto sobre la producción:

«Les encantará lo que hemos hecho con este personaje«.

Y también avisó a los fans de lo que se avecina para este universo cinematográfico:

«Hay muchos otros grandes personajes en el camino. Acabamos de empezar«.

En la misma entrevista el productor también habló de su salida de Marvel Studios.

«Fue mi decisión. Llegó un momento en el que dije: ‘Creo que ya he tenido suficiente de esto’. Era una situación en la que teníamos demasiada gente con la que trabajar. Y todos querían hacer películas. Todo el mundo. Cualquiera. Las personas que limpiaban también querían leer los guiones. Llegó el momento en que, para mí, era hora de seguir adelante«.

Más información

Respecto al futuro del universo de Spider-Man más allá de las dos películas mencionadas, no hace mucho, el presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciqueera, y el presidente de TV, Mike Hopkins, comentaron que han ideado un plan para llevar a cabo el Sony’s Universe of Marvel Characters (Universo de Personajes Marvel de Sony):

Hemos comenzaro a planear lo que vamos a hacer en los próximos siete u ocho años con Spider-Man. No solo en cine sino también en televisión. En la televisión tendrán su propio grupo de personajes. Aunque todavía no estamos cerca de determinar qué personajes protagonizarán una serie. Estamos desarrollando mucho contenido relacionado con Marvel y dentro de poco vamos a salir al mercado con algo muy, muy grande. No hemos hecho todavía una serie con Marvel y eso es algo que estamos planeando. Aspiramos a tener varias series con un universo propio y trabajar con ellos para que eso suceda“.

Respecto al cine, los directivos explicaron que un universo continuará a partir de la película Venom (lo cual ya se adelantó incluso antes de su estreno) y otro con Un Nuevo Universo. Este obviamente será en animación. Esto además de las producciones en televisión que están planeando. De momento no parece haber nada en desarrollo más allá de lo comentado. Pero a ver que más se sabe en los próximos meses.

Advertisements
Anuncios

Tagged: