La secuela de Guardianes de la Galaxia está en los cines recibiendo tanto buenas críticas como éxito de taquilla, por lo que podemos confirmar que Marvel Studios lo ha hecho de nuevo, continúa con la racha de buenas películas.

Ya confirmamos que esta película tiene más escenas durante los créditos que cualquier otra del universo cinematográfico. Y por tanto, que cualquier otra de la historia. Pero hasta ahora no sabíamos cual era el contenido de cada una de las escenas.

A continuación repasamos las cinco escenas que nos trae esta película. Antes de nada avisamos que contiene spoilers de la película.

5. Kraglin tiene la flecha de Yondu

El arma preferida del personaje interpretado por el actor Michael Rooker es una flecha que tiene colgada en su cinturón que utiliza para atacar a cualquier enemigo. Por eso, nos sorprende que otro personaje, el interpretado por Sean Gunn, la tenga.

Y es que el primero muere durante la película a manos de Ego El Planeta Viviente. Entonces, el segundo, uno de sus mejores aliados, aprender a utilizar sus armas. Durante la escena vemos también como este hace daño sin querer a Drax.

4. Nuevas aventuras para Stakar Ogord/Starhawk

El personaje interpretado por Sylvester Stallone está confirmado que continuará en el universo cinematográfico. Por eso no nos sorprende que en una de las escenas durante los créditos él mismo prometa nuevas aventuras, seguramente en la tercera película.

Este personaje es introducido en esta película, y por supuesto trae consigo nuevas historias. En este caso no vamos a relatar nada más sobre la película para no desvelar ningún secreto. Pero que quede claro, este personaje seguirá en el cine.

3. Adam Warlock

Este personaje es uno de los más poderosos del universo en los cómics. Sin embargo, todavía no ha aparecido en el cine, ni tampoco había planes de que apareciera en ninguna película. Al menos, hasta esta segunda parte de los guardianes.

La villana Ayesha, entre mucha historia que no vamos a desvelar, confirma que está preparando una nueva creación, a la que se refiere como Adam. No cabe duda de que se refiere a Adam Warlock, que seguro será introducido en el futuro del universo.

2. Un Groot adolescente

En la primera película de los guardianes tenemos a Groot. En la segunda película tenemos a Baby Groot. ¿Qué pasará en la tercera? De acuerdo a una de las escenas durante los créditos este adorable personaje será un adolescente.

En esta escena vemos como Peter Quill, el personaje de Chris Pratt, entra en la habitación de su compañero, que está llena de ramas, y le pide que la limpie y deje de jugar a videojuegos. Entonces, este le responde: «yo soy Groot».

1. El Dios Stan Lee

Stan Lee es un nombre fundamental no solo en los cómics sino también en el cine. Adoramos cada una de las pequeñas apariciones que hace en las películas. Y en esta película lo hace también durante los créditos.

El escritor y productor aparece juntos a Los Vigilantes, unos personajes que se encargan, entre otras cosas, de vigilar el universo. No cabe duda de que es un gran homenaje para Stan Lee situarlo a la altura de los «dioses».

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: