El universo cinemático mutante abrirá nuevas ramas en sus próximas películas, dando comienzo a diferentes proyectos que presentarán a nuevos personajes, pero que también continuarán de alguna forma con las películas ya estrenadas.

La producción de la que más estamos hablando es X-Men: The New Mutants. De hecho, ya confirmamos mucha información, siendo la más reciente la contratación de Maisie Williams (Juego de Tronos) y Anya Taylor-Joy (Fragmentado) como protagonistas.

De igual forma, el director Josh Boone (The Fault in Our Stars) adelantó algunos detalles interesantes sobre la historia tanto sobre parte de la trama, como sobre el tono que tendrá la película e incluso mencionando que será una historia de terror.

«Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben luchar contra el peligro de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos. Será más oscura, irreal e impresionista de lo que hemos visto hasta ahora. Es como si Stephen King se encontrara con John Hughes. Estamos haciendo una película de terror ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos».

Con todo esto presente, sabemos también que el guion está siendo escrito por Scott Neustadter (The Spectacular Now) y Michael H. Weber (Friends with Benefits), y se basa en una historia de Kante Gwaltney, Knate Lee y el propio director.

Hoy traemos más novedades sobre el reparto. Y es que ha sido confirmado que Charlie Heaton, actor conocido por la serie Stranger Things será quien interprete a Cannonball, uno de los nuevos mutantes protagonistas de esta nueva película.

De momento no tiene una carrera muy longeva, todavía no ha protagonizado ninguna producción importante, por lo que esta podría ser su primera oportunidad. Y no es la única novedad que tenemos con respecto al reparto de esta producción.

También sabemos que la actriz Rosario Dawson, que ya forma parte del universo televisivo heroico interpretando a Claire Temple en series como Iron Fist o Luke Cage, está en negociaciones para ser también una de las protagonistas.

No cabe duda de que el proyecto va cogiendo forma. Ahora, para quienes no conozcan muchos los cómics, y por ende seguramente tampoco a los nuevos mutantes, y haciendo referencia a la información que tenemos, ¿quién es el héroe que interpretará el actor?

Cannonball es un mutante con la capacidad de generar energía termo-química para volar, como si fuera una bala de cañón, que es precisamente su nombre en español. Una vez en el aire, es invulnerable. Su campo de energía es impenetrable por cualquier ataque físico. También puede disparar ráfagas de energía.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: