La filtración de imágenes de superproducciones está marcando el día de hoy. Hace unos minutos publicamos diferentes fotografías de Jurassic World: El Reino Caído, y ahora traemos novedades sobre el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo.

Ya confirmamos que el maravilloso Woody Harrelson es uno de los actores principales de la nueva película galáctica interpretando al mentor del contrabandista más querido del universo, realizando un papel entre bueno y malo muy acorde a él.

Lo que no está muy claro es qué personaje interpreta Emilia Clarke, aunque ella misma ha dicho que será impresionante. Tampoco se sabe si estará del lado de los héroes o de los villanos, pero con su talento casi da igual cual sea su papel porque será genial.

Hasta ahora no estaba claro su aspecto, así como el de los demás protagonistas, pero hoy TMZ ha filtrado dos fotografías en las que aparecen ambos junto al personaje protagonista y Chewbacca. Un gran adelanto de esta popular página web.

Una de las recientes novedades sobre el proyecto fue la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller, responsables de La LEGO Película, debido a diferencias creativas. De igual forma, esto podría suponer que se hicieran dos versiones de la película.

Y es que dado que los cineastas, sustituidos por Ron Howard, responsable de Una mente brillante, ya habían hecho al menos el 90% de la fotografía principal tienen derecho a hacer su propia versión, aunque el estudio no está obligado a que llegue a los cines.

No está claro cual será la historia que relate la película, pero será una precuela en la que se conocerán los primeros pasos de Han Solo hasta convertirse en un héroe galáctico, antes de que se encontrarse con Luke Skywalker y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Fuente: FilmAffinity

Advertisements
Anuncios

Tagged: