Revelado el casting para FANTASTIC FOUR, aunque el proyecto aún no tiene luz verde.

| |

Esperando a que primero Dios no complete nada, por el momento se ha revelado lo que es el casting para el reboot de Fantastic Four que planea FOX ante lo eventual que significa perder los derechos en Septiembre proximo y de no iniciar filmaciones antes de ese mes los derechos pasarian nuevamente a manos de Marvel Studios, de mientras los nombres y el top que esta en riña para ser Sue Storm.

De acuerdo a Variety y Deadline, el casting para el reinicio de  Fantastic Four  estaría metiendole turbo. Los reportes indican que el estudio y el director Josh Trank están probando Kit Harington (Game Of Thrones), de 26  años y Jack O'Connell (300: Rise An Empire) de 23 años, ambos para el papel de Mr. Fantástico también conocido como Reed Richards, mientras que Miles Teller, de 26 años, también sigue en la pelea. En cuanto a la mujer invisible conocida como Sue Storm, Saoirse Ronan nuevamente es noticia en el ambito del cine de superheroes y es considerada la numero uno para llevarse el papel, Ronan tiene 19 años, Kate Mara, de 30 años y Margot Robbie, de 23, todas estan siendo aún probadas. Además, parece que Michael B. Jordan sigue siendo probable que la haga Johnny Storm o Antorcha Humana, porque él es el "único nombre que se ha mencionado como una posibilidad", señala Variety. (Creo que estoy de acuerdo con algunos esta vez, Johnny Storm no es negro y nadie quiere un cambio).
f4

Sin embargo, ninguna decisión ha sido tomada y Fox "todavía tiene un guión para dar una luz verde oficial", lo que probablemente explica por qué el co-escritor y productor Simon Kinberg fue traído al proyecto, segñun se informó la semana pasada. Y todavía no hay palabra sobre quién podría estar jugando Ben Grimm, alias La Mole o el villano desconocido de este vilipendiado reboot. De todos modos, según esto (si es que lo logran, esperando que pase lo mismo con Daredevil) el reboot está programado para volver a la pantalla grande el 16 de marzo de 2015.

Anuncios