Unos meses atrás, en EW, Jude Law decía esto sobre su papel en Captain Marvel:

Dicen que interpreto a Mar-Vell, no voy a confirmar ni desmentir eso. Ha sido una experiencia muy interesante”.

A primeros del mes pasado, decía esto en The Late Show with Stephen Colbert:

«No puedo decir quién soy. Buen intento».

Parece que el no querer decir nada no le ha servido de mucho pues los Funko Pop! de la película revelan cuál es su personaje. Esto no es una confirmación oficial, pero podemos adelantar que así será. Aunque habrá que esperar seguramente hasta el estreno de la producción para saber realmente cuál es su papel.

Todo parecía indicar que el actor interpreta a Marvel-Vell, pero de acuerdo a esta imagen interpreta al oficial Kree Yon-Rogg. No está claro cuál será su aspiración en la película, pero lo cierto es que en los cómics es un importante villano. Esta es una descripción de quién es gracias a Enciclopedia Marvel:

El Coronel Yon Rogg era el superior al mando de una misión de espionaje en la Tierra en la que los Kree decidirían si la evolución de los terrestres suponía una amenaza para el Imperio Kree. Bajo su mando se encontraban la oficial médico Una, hacía la cual se sentía atraído Yon Rogg, aunque los sentimientos de la joven Kree iban en otra dirección, en las de otro miembro de la tripulación, el Capitán Mar Vell, que era el Kree infiltrado en la Tierra.Decidido a acabar con Mar Vell para obtener el amor de Una, Yon Rogg activó un Centinela oculto en la Tierra hace siglos para que destruyera una base del ejército, desgraciadamente, la incursión de un robot alienígena en una base militar estropearía la tapadera de Mar Vell con lo que este intentó detener al Centinela.

Las maquinaciones de Yon Rogg fueron descubiertas en Hala y Ronan el Acusador relevó al Coronel de su cargo y ordenó su encarcelamiento, sin embargo Yon Rogg escapó de sus captores tomando a Una como rehén y finalmente tomó una nave en dirección a la Tierra para acabar con Mar Vell con sus propias manos. Ambos Kree combatieron, Yon Rogg disparando desde su nave y el Capitán Marvel únicamente con sus armas aunque finalmente logró abatir la nave enemiga provocando que se estrellara, esto no detuvo a Yon Rogg que continuó peleando pero en su rabia olvidó que la atmósfera de la Tierra era letal para los Kree si no se tomaba un compuesto especial o se contaba con un traje con atmósfera propia, con lo que no tardó en morir ahogado.

MÁS INFORMACIÓN

Este actor además está preparando otras películas. Hagamos un repaso a algunas:

A Rainy Day in New York

Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar juntos un fin de semana. Una vez en la ciudad, se encontrarán con mal tiempo y vivirán toda una serie de aventuras.

El reparto además lo forman Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Rebecca Hall, Diego Luna, Liev Schreiber, Cherry Jones, Annaleigh Ashford y Will Rogers.

The Rhythm Section

Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.

El director es Reed Morano y otra de las protagonistas es Blake Lively.

Sherlock Holmes 3

Vuelve a la gran pantalla el perspicaz y singular detective Sherlock Holmes junto con su inseparable y leal compañero el Dr. Watson. Los dos residentes en el número 221B de la calle Baker, de Londres, vuelven con más misterios y aventuras en esta tercera entrega cinematográfica basada en los personajes creados por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle.

Chris Brancato está a cargo del guión de este filme que vuelve a protagonizar también Robert Downey Jr.

Advertisements
Anuncios

Tagged: