Desde que confirmamos el fichaje de Sylvester Stallone por la segunda parte de Guardianes de la Galaxia nos estamos preguntando qué personaje interpretará. Desde un principio tenemos claro que no tendrá un papel largo, pero sí que seguramente sea bastante importante para la historia. Atención, porque puede venir un SPOILER.

Antes de nada cabe destacar que el pasado mes de marzo confirmamos gracias al director de las dos películas James Gunn que tanto su personaje como el de Ego El Planeta Viviente, interpretado por el actor Kurt Russell, no terminarán en esta nueva película, sino que continuarán en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

De acuerdo a Movie Book, el protagonista de Rocky interpretará a Halcón Estelar.

Gracias a Enciclopedia Marvel sabemos que este personaje, cuyo nombre original es Stakar, es un aventurero que un día encontró en unas ruinas una estatua del Dios Halcón, en la que se introdujo para transformarse en el héroe conocido como Halcón Estelar. Este personaje fue un miembro de los Guardianes de la Galaxia durante mucho tiempo. Entre sus poderes destacan la capacidad de volar a velocidad de la luz, percibir la energía, controlar campos lumínicos y magnéticos o adivinar el futuro.

Es importante también mencionar que en los cómics ha compartido personaje con su hermana Aleta, habiendo sido los dos introducidos dentro del mismo, cambiando su forma o poderes de acuerdo a cual de los dos esté «controlando» el personaje. Esto es algo que sería realmente interesante que sucediera en el cine, aunque de momento no está claro cual será su participación en la película. Por otro lado, como apuntan en Cinemanía, se podría dar el caso que la hermana fuera interpretada por Sharon Stone.

Esta teoría todavía no confirmada estaría apoyada también, de acuerdo a este mismo medio, por las palabras del director indicando primero que este personaje es uno de los que más le gustan de todo el universo, y segundo indicando que uno de sus personajes favoritos formaría parte de esta segunda película que se estrenará este año 2017. De momento, como decimos, no hay confirmación oficial del papel del actor.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: