Antes de nada avisamos de que esta nota podría contener información importante sobre la trama, principalmente sobre el final, de Piratas del Caribe: La Venganza. Si no han visto la película y no quieren que les desvelemos nada, mejor no sigan leyendo.

Hecho el aviso, sigamos porque tenemos información interesante sobre la sexta película de esta franquicia pirata. La reciente producción cuenta con una escena durante los créditos que adelanta quien será el villano de la siguiente entrega.

La quinta historia termina con un final feliz para la mayoría de los protagonistas, pero en este caso nos centramos a Will Turner y Elizabeth Swann, que vuelven juntos después de todo. Sin embargo, no parece que su felicidad vaya a durar mucho.

En la escena durante los créditos los dos están durmiendo juntos cuando se oyen pasos hacia la habitación. La puerta de abre y vemos a Davy Jones, el villano de la segunda y tercera películas de la saga, a quien parecía que Will Turner había matado.

Entonces este se despierta como si hubiera sido una pesadilla, y comprueba que no hay nadie más que él y su pareja en la habitación. Parece haber sido una pesadilla. Sin embargo, se ven restos del villano debajo de la cama de los protagonistas.

Estos días se ha rumoreado que a pesar de haber tenido éxito de taquilla podría no haber una sexta película de Piratas del Caribe. Pero esta escena nos indica que sí. Que incluso antes del estreno los responsables tenían claro que la franquicia seguirá.

En la nueva producción tendrán que explicar cómo es que el personaje del actor Orlando Bloom no mató realmente al villano del actor Bill Nighy. Y si realmente será el malo de la nueva historia o en cambio tiene otra misión en la nueva película.

 

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: