Mucho se estuvo hablando acerca de la participación de Katherine Langford en Avengers: Endgame. Podría decirse que apenas está dando comienzo a su carrera, pero esta actriz es muy popular debido a su interpretación de Hanna Baker en 13 Reasons Why. Y por eso muchos fans, tanto de la serie como de la película, se emocionado al saber que formaría parte de este reciente estreno de Marvel Studios. Y todos ellos se preguntaron después de verlo qué ha pasado con ella, pues no parece en ningún momento.

Fueron muchas las opciones que se comentaron acerca de cuál sería su papel en la película, destacando principalmente el que pudiera ser Kate Bishop, la nueva Ojo de Halcón o aprendiz del propio superhéroe, o incluso su hija. En la producción se dio un primer paso adelante de cara a eso, pues se muestra a la verdadera hija de Hawkeye lanzando flechas con su arco junto a su padre. Pero finalmente Langford no apareció como tal, ni de ninguna otra forma. Así que, ¿qué sucedió?

Otra opción era que podía interpretar a la hija de Tony Stark y Pepper Potts si de alguna forma se veía el futuro. Y precisamente así iba a aparecer, pero la escena fue eliminada. Esto mismo revelaron los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, a LA Times. Langford iba a aparecer como una versión adulta de Morgan Stark. Iba a suceder después de que Tony Stark chasqueara los dedos con el Guantelete del Infinito. Entonces, como le pasó a Thanos en Avengers: Infinity War, iba a entrar en el Reino de las Almas, donde hablaría con su hija. La idea era que ella le perdonase y él pudiera morir en paz. ¿Por qué se eliminó esta escena? Porque en los pases previos el público no conectó con la versión adulta del personaje.

Cabría esperarse que Langford aparezca en una futura película de Marvel Studios interpretando a Morgan Stark, teniendo tiempo suficiente para mostrar quién es, e incluso convirtiéndose en una superheroína. Pero de momento no se sabe nada al respecto.

Más información

En espera de más novedades, la actriz tiene dos películas en post-producción. La primera es Spontaneous. Todavía no han salido a la luz mucha información sobre el proyecto. Aunque sí sabemos cuál será la sinopsis:

Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte y arden en llamas sin ninguna explicación. Mara y sus amigas no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

El guionista y director es Brian Duffield. No se han confirmado más protagonistas.

Y la segunda es Knives Out.

Por el momento sólo se ha descrito como un «misterio moderno» en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable de un asesinato.

El reparto también lo forman Daniel Craig, Chris Evans, Michael Shannon, Ana de Armas, Keith Stanfield, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Jaeden Lieberher, Riki Lindhome, Edi Patterson y Raúl Castillo. Rian Johnson es el guionista y el director.

Advertisements
Anuncios

Tagged: