Días atrás, en Screen Rant, el director de Venom hablaba sobre la posibilidad de que en un futuro el personaje que cruce con Spiderman.

En esta película hemos sentado las bases para que eso suceda. Creo que es una historia emocionante para explorar. Mentiría si dijera que no me gustaría que Venom se enfrentara a Spiderman en un futuro. Parece que es inevitable y Tom Holland está emocionado. Y sé que Tom Hardy también“.

Así como también sobre compartir historias con otros héroes de Marvel Studios.

“No decido yo, pero creo que todos los personajes pueden coexistir de forma satisfactoria“.

Como reciente novedad sobre la película, gracias a MCU Cosmic, tenemos lo que sucedería en las dos escenas post-créditos de la misma.

  1. En la primera se mostraría un avance de la aparición de Carnage en este universo cinematográfico. Veríamos a Eddie Brock ir a la cárcel de San Quentin para entrevistarse precisamente con Cletus Kasady. Parece ser que el personaje luce como un payaso pero sin maquillaje. Este le pregunta a Eddie Brock si quiere escuchar de sus matanzas.
  2. En la segunda confirmaríamos el universo compartido de Spiderman con la película de animación Spider-Man: Into The Spider-Verse. Así, tras los créditos, veríamos un mensaje que diría: ‘Mientras tanto, en otro Spider-Verso…’. Aunque no está claro si esto puede ser simplemente una forma de promocionar esta película.

En cuanto a la primera escena, todo parece indicar que este nuevo villano será interpretado por Woody Harrelson. Meses atrás, el actor comentaba esto en Collider:

¿Por qué aceptó formar parte?

“Bueno, ya sabes, Ruben Fleischer hizo Zombieland, así que esa es una de las razonesY también Tom Hardy. Realmente lo respeto y creo que es uno de los grandes actores. Entonces, añadiendo es un guion realmente maravilloso, sentí que debía hacerlo.

“Ha sido una tirada de dados. Porque sólo tengo un pequeño papel en esta películaPero estaré en la siguiente. No he leído ese guion, y de momento sólo he rodado ese pequeño papel”.

¿A quién interpreta?

“Creo que es un secreto incluso que estoy en la película. Será mejor que esperemos“.

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis de esta nueva película, la primera sobre el héroe/villano.

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

El director es Ruben Fleischer y el guion lo firman Kelly MarcelJeff PinknerScott Rosenberg y Will Beall.

El reparto lo forman los dos actores mencionados antes con Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble. Y cabe mencionar que también figura Tom Holland.

Advertisements
Anuncios

Tagged: