Revelado lo que sucede en tres escenas de Aquaman

| |

Después de que salieran a la luz todo tipo de novedades sobre Aquaman, han pasado algunas semanas sin más detalles sobre la película. Lo último que salía a la luz, hace casi un mes, eran nuevas reacciones de la misma.

Salen a la luz nuevas reacciones a Aquaman – «Como una película de la Fase 1 de Marvel Studios»

En este caso, gracias a Comic Book, tenemos la descripción de lo que sucede en tres de las escenas de la producción.

La intro con Atlanna

Durante una tormenta en Amnesty Bay en 1985, Atlanna aparece en la orilla del mar Arthur Curry actúa como narrador, contando la historia de su familia. Después se ve que Atlanna tiene una herida. Entonces el padre de Arthur la encuentra y la lleva a su casa para curarla. Cuando despierta, rompe la televisión por culpa de su sonido. No sabe realmente dónde está. Tiene sus más y sus menos con el perro de su futuro marido y también con su pecera.

Arthur sigue narrando la historia y cómo sus padres finalmente lo concebieron. Después cuenta cómo creció escuchando las historias de la Atlántida. De repente, soldados del mundo submarino irrumpen en la casa. Atlanna lucha contra ellos con su tridente. Consigue expulsarlos, pero toma la decisión de volver a Atlantis para evitar que algo así vuelva a suceder. Porque no quiere poner en peligro a su marido ni a su hijo. Desde que se marcha, su marido va todos los días al muelle.

Después de concluir esta secuencia de apertura, la película salta adelante en el tiempo, a una secuencia en el Acuario de Boston, donde Arthur parece descubrir su capacidad de comunicarse con las criaturas submarinas.

Orm Curry contra Arthur Curry

En Atlantis, Mera le suplica a Orm que detenga lo que está haciendo. El nuevo rey saca a la luz que dado que su madre no está puede hacer lo que quiera. Mera es escoltada por Vulko a un asiento en la arena de los gladiadores.

Antes de su pelea, Arthur se encuentra con su hermano Orm en una zona debajo de la arena. Tienen un encontronazo. Orm revela un plan para llevar la “ira de los siete mares” a la tierra para devolvérsela a los habitantes de la tierra por su egoísmo. Orm da un discurso al público de la arena. Todos los espectadores apoyan su causa y abuchean a Arthur cuando aparece.

En la escena aparecen un pulpo tocando los tambores, medusas gigantes flotando cerca , y atlantes disfrutando de la batalla.

Arthur y Orm se enfrentan. El primero con el arma de su madre y el segundo con el arma de su padre. Orm casi está a punto de acabar con Arthur cuando Mera interviene, haciendo que empice a vomitar agua después de que esta creara una burbuja de agua. Hablando con el mismo medio, el director ha explicado que los atlantes no tienen aire en sus pulmones, por eso el aire saca el agua de sus pulmones.

La búsqueda del tridente

Arthur va durmiendo en un avión que vuela sobre un desierto, que una vez fue territorio de la Atlántida. Arthur y Mera saltan del avión sin paracaídas. Los dos caen al suelo como si fueran misiles. Los dos van hablando sobre su búsqueda, cuando un agujero se abre en el cuelo y Arthur cae dentro. Mera lo sigue.

En el interior, hay varias estatuas atlantes y reliquias que rodean a los dos personajes, hasta que descubren un holograma de su difunto rey. Requiere agua para activarse, lo que Arthur cree que puede solucionarse haciendo pis, pero Mera saca agua de la cabeza de Arthur usando sus poderes, alegando que él era la fuente más cercana.

El holograma del rey le ordena a Arthur que encuentre el tridente, justo antes de que Aquaman rompa el mensaje. A Mera le hubiera gustado escuchar el mensaje otra vez, escuchar con más cuidado y tal vez escribir las instrucciones, pero Arthur no lo considera necesario.