De todas las producciones que están en marcha dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios no cabe duda de que la más importante es Avengers: Infinity War. No sólo por los personajes que incluirá, sino por lo que supondrá para el futuro.

Uno de los mayores atractivos es la presencia del villano Thanos. Desde el pasado año 2016 hemos estado hablando mucho sobre la historia de este personaje en la película, sobre diferentes cuestiones relacionadas con sus aliados o su relación con otros héroes.

La novedad más reciente llegaba cuando el actor Terry Notary (Kong: La Isla Calavera) confirmaba que interpretará a la mano derecha del malo, aunque de momento no revelaba ningún nombre. Pero hoy podemos ampliar esta información.

El villano no estará solo, obviamente, aunque de momento además de los comentarios del actor solo se ha rumoreado la presencia de La Orden Negra. Y por este camino van las novedades que tenemos hoy, que se relacionan con los hijos del malo.

Los guerreros de élite que forman la orden y que tanta relación tienen en el personaje principal en los cómics, parece que estarán en la película, con un gran relación con él. Es decir, serán los hijos adoptivos de Thanos como Nébula o Gamora.

Las heroínas, ahora apartadas del villano, y con ganas de matarlo, ya desvelaron que no son las únicas que fueron criadas por él como guerreras, sino que tienen otros hermanos. Y puede que estos no hayan conseguido o no hayan querido escapar.

De momento no se menciona ningún nombre, pero se rumorea que precisamente el actor mencionado interpretará a uno de estos hermanos, Corvus Glaive. En los cómics hay más: Proxima MidnightSupergiantEbony MawBlack Dwarf.

Todavía nos sorprende cómo va a ser posible unir a tantos personajes en una película que no dure diez horas. No cabe duda, cómo mencionamos antes, que esta producción abrirá el universo de La Casa de las Ideas a millones de historias.

Fuente: MCU Exchange

Tagged: