La semana pasada, les informamos desde Cine3 que la actriz Jennifer Lawrence regresará al cine luego de un año lejos de las cámaras. Si bien inicialmente supimos que la misma participará de un proyecto a cargo del estudio independiente A24, dirigido por Lila Neugebauer, no pudimos adelantarles nada más. Hasta hoy.

Según informa el sitio Collider, en la futura cinta escrita por la debutante Elizabeth Sanders, veremos a Lawrence interpretar a una militar del ejército de los Estados Unidos que, durante una misión en Afganistán, sufre una lesión cerebral de la cual busca recuperarse desde su casa. Por otro lado, sabemos que el guion ya ha sido terminado y se espera que el rodaje comience el próximo mes de junio desde Nueva Orleans.

Brian Tyree Henry

El sitio asegura también que el actor, Brian Tyree Henry (conocido por su reciente trabajo en Child’s Play), se encuentra negociando con la producción para co-protagonizar la película junto a Lawrence. Aunque de momento no hay ningún acuerdo y el tema está aún muy verde, esto nos confirma que la cinta contará también con un protagonista masculino, que perfectamente podría ser un amigo de la actriz en el campo de batalla, así como su acompañante durante su recuperación.

Jennifer Lawrence fue vista por última vez en la película dramática Red Sparrow, estrenada a inicios del pasado año y donde interpreta a la bailarina Dominika Egorova. Por suerte, la podremos ver nuevamente el próximo 7 de junio, cuando salga a la luz X-Men: Dark Phoenix.

Advertisements
Anuncios
Tagged: