¿Revelados posibles titulos para Batman vs Superman?

| |

Al parecer Warner Bros ha registrado varios dominios para la secuela de Man Of Steel y entre todas ellas no existe ninguna que se llame Batman vs Superman, todos son nombres un tanto extensos y ni siquiera hacen menciono tal cual de los dos personajes, chequen.

pesar de que Batman vs Superman se llama actualmente la secuela de Man Of Steel, se cree que es sólo provisional y que un título complejo más elegante será anunciado. Pero, gracias a los agudos ojos de algunas fuentes y no contar con su astucia habrian revelado que Warner Bros. ha registrado varios nombres de dominio a principios de esta semana que podría hacer alusión a títulos oficiales a ser considerados para la película dirigida por Zack Snyder.

Esta es la lista

“Man of Steel Battle the Knight”
“Man of Steel Beyond Darkness”
“Man of Steel Black of Knight”
“Man of Steel Darkness Falls”
“Man of Steel Knight Falls”
“Man of Steel Shadow of the Night”
“Man of Steel The Blackest Hour”
“Man of Steel The Darknness Within”

Ahora, todavía es muy posible que Batman Vs. Superman termine siendo el título oficial de la esperada secuela. Sin embargo, el hecho de que los dominios más arriba se hayan registrados esta semana sí indica que Zack Snyder y Warner Bros.  estan (al menos) contemplando un título alternativo. De todos modos. ¿Les convence alguno si en dado caso fuera escogido de esta lista?