Richard Madden es uno de los actores principales de Eternals, una de las nuevas películas de Marvel Studios. Interpreta a Ikaris, de quien sabemos lo que sabemos gracias a los cómics.

Fue un miembro de la tercera generación de los Eternos, una derivación evolutiva de la humanidad que poseía períodos de vida extraordinariamente largos y poderes sobrehumanos. Nació hace más de 20 mil años, en la ciudad de Polaria, situada en Siberia, y perteneció a los Eternals Polares. El primer encuentro de Ikaris con los héroes de la Tierra fue con Thor.

Richard Madden en Eternals

Pero todavía no se ha cofnirmado cual será su historia en la película, por lo que tendemos que esperar para confirmar nada. No obstante, sí que podemos adelantar que tiene poderes. Eso lo sabe cualquiera. No obstante, hasta ahora no habíamos visto una foto como la siguiente, que se ha filtrado:

Esta foto fue tomada recientemente en Londres. Madden no estaba solo filmando esa escena sino que también estaban Kit Harington y Barry Keoghan. El primero interpreta al superhéroe Black Knight, que además se espera que sea el protagonista, mientras que el segundo interpreta al villano Druig. Esto es todo lo que sabemos por el momento de esta escena. Pero si tenemos en cuenta que los tres están juntos, podemos adelantar que será interesante lo que suceda en la misma. Veremos que más sabemos próximamente.

Si volvemos a los cómics descubrimos que la levitación es solo uno de los poderes que tiene Ikaris. También posee fuerza sobrehumana, telepatía, teletransportación y puede expulsar energía cósmica de sus ojos y manos. No sabemos si todos o solo alguno los mostrará en esta película.

Como era de esperar, los detalles más importantes del proyecto se mantienen en secreto.

Aunque unos días atrás salía a la luz una breve sinopsis.

«Los Eternos contará con un emocionante nuevo equipo de Super Heroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Continuando los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada les fuerza a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentarse al enemigo más antiguo de la Humanidad: los Desviantes«.

Tráiler y sinopsis de Bodyguard

Si quieren saber un poco más de Madden echen un vistazo a esta serie.

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

Advertisements
Anuncios

Tagged: