Richard Madden es conocido principalmente, a pesar del paso de los años, por interpretar a Rob Stark en Juego de Tronos. Pero lo cierto es que ha hecho muchas más producciones tanto antes como después de esta serie. El pasado año llamó mucho la atención por otro producto televisivo: Bodyguard. Esta serie de Netflix tuvo bastante éxito. En cine no ha llamado tanto la atención hasta ahora, a pesar de que ha hecho películas como protagonista, pero sí podría hacerlo dentro de no mucho tiempo.

Variety informa que Madden está en conversaciones con Marvel Studios para unirse a The Eternals. El actor interpretaría a Ikaris, del que se ha hablado en varias ocasiones hasta ahora. De hecho, lo menciona una de las sinopsis no oficiales lanzadas:

“La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes. Los dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.

Esto es todo lo que se sabe por el momento acerca de Madden y la película. No cabe duda de que sería una contratación interesante, tanto por quien es el personaje como por el propio actor. Ha demostrado que tiene mucho talento y si bien, como se ha dicho, no ha tenido todavía mucho éxito en el cine, sí que lo ha tenido en televisión, interpretando personajes que han gustado mucho a los espectadores.

Más información

En espera de más novedades, cabe mencionarse que Madden estrenará dentro de unos meses la que puede ser su película más importante hasta ahora: Rocketman.

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

Además, está filmando la película 1917, que cuenta con Sam Mendes como director.

Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

A continuación también repasamos la última serie que estrenó, muy recomendable.

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres. No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

Advertisements
Anuncios

Tagged: