Rick SÍ morirá en The Walking Dead

| |

Mientras hablamos de qué personaje protagonista podría haber matado Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead, el creador de la serie, Robert Kirkman, ha hablado recientemente sobre otros personajes que tampoco están exentos de morir en la ficción de AMC.

El creador también de los cómics en los que se basa la serie participó en un Preguntas y Respuestas y uno de los usuarios le preguntó si Rick Grimes, protagonista de la serie, morirá. Esta fue la respuesta del creador:

Si, eventualmente.

Robert Kirkman

Más sobre la serie

La sexta temporada de The Walking Dead terminó dejando una gran incógnita: ¿A qué personaje protagonista mató Negan, el nuevo villano principal de la serie? Aunque todavía no hay información confirmada sobre la víctima, traemos más rumores sobre esta cuestión.

El primero de los rumores, continuando un poco con el rumor anterior de qué es uno de los personajes que estaba en la furgoneta: Glenn, Daryl, Michonne o Rosita, indica que SERÍA GLENN. A través de este audio, no muy claro, parece que se escucha a varios de los personajes gritando por él cuando está siendo bateado por Negan.

El segundo rumor indica que uno de los empleados de la serie habría confirmado que el personaje es Abraham.

No cabe duda de que uno de los momentos más impactantes de la sexta temporada de The Walking Dead fue la aparición de Negan, el principal villano a partir de ahora y un importante personaje en los cómics. Sin embargo, hasta ahora no había, o al menos no era pública, demasiada información sobre él.

Recientemente se ha estrenado la nueva historia en formato cómic Here’s Negan, que repasa el pasado del personaje. De las primeras cuatro páginas sabemos que era profesor en un colegio y entrenador de ping-pong. La profesión de Negan no debe llevar a engaños; no era un ángel que se ha convertido en demonio tras el cataclismo. En las cuatro primeras páginas de su historia ya se ve cómo el personaje humilla a uno de los chicos, con obscenidades y referencias sexuales, tras ganarle una partida de ping-pong.