Si usted está buscando a alguien para organizar una ceremonia de premios de entretenimiento que no tiene bastante prestigio como el Oscar o los Emmys, entonces esto ayuda a tener a alguien conocido para un ingenio agudo y una falta de pretenciosidad Hollywood. Y por lo que tiene mucho sentido para cualquiera que preste atención a que los Globos de Oro del próximo año, una vez más será conducido por el comediante impulsado y cineasta Ricky Gervais. Si alguien quiere tirar de una guitarra acústica de debajo de un escritorio cercano y cantar una canción sobre eso, yo estaría de acuerdo con eso.

Oscar
Oscar

Un evento que es conocido por estar poblada de celebridades alcohol juiced, los Globos de Oro se fue sin un anfitrión durante muchas décadas antes de dar a John Larroquette y Janine Turner el concierto en 1995. Los espectadores tuvieron que esperar otros 13 años antes de conseguir otro anfitrión, y ahí es cuando Gervais fue llevado primero a la etapa. Terminó como anfitrión para los próximos dos años, antes de pasar el testigo a Tina Fey y Amy Poehler, el dúo que fue anfitrionas del show durante los últimos tres años. Así que si usted puede decir nada acerca de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, es que son leales.

Imagen promocional de los Primetime Emmy Awards 2015. Los Creative Arts Emmy Awards 2015, premian a lo mejor de la TV, pero en detalles que en ocasiones dejamos pasar, celebrando lo mejor y más fantástico del trabajo detrás de las cámaras en cada set de televisión, edición, fotografía, título, y mucho más.
Imagen promocional de los Primetime Emmy Awards 2015.
Los Creative Arts Emmy Awards 2015, premian a lo mejor de la TV, pero en detalles que en ocasiones dejamos pasar, celebrando lo mejor y más fantástico del trabajo detrás de las cámaras en cada set de televisión, edición, fotografía, título, y mucho más.

Esto es lo que el presidente HFPA Lorenzo Soria tenía que decir al respecto.

Ricky Gervais nos dejó una impresión duradera y estamos encantados de tenerlo de vuelta en nuestro espectáculo como honramos la mejor en el cine y la televisión. Su ingenio fuera de la manga y el encanto peculiar tendrán sin duda alguna la habitación y al público de todo el mundo al borde de sus asientos.

Tina-Fey
Tina-Fey

Si bien no es una imagen muy realista, me gusta pensar en las personas encaramadas en sus sofás y mordiendo las uñas esperando a ver qué Gervais tiene que decir acerca de True Detective Temporada 2.

True_Detective_Serie_de_TV
True_Detective_Serie_de_TV

Gervais previsiblemente tenía su sentido del humor en la lista después de que se hizo el anuncio.

Gervais, cuya serie de Netflix Derek acaba de golpear Blu-ray / DVD en su totalidad en el Reino Unido, fue una gran atracción para los Globos de Oro durante los años que acogió. Para cada uno de la forma ceremonias 2010-2012, los premios en promedio una calificación de 5.2 para los espectadores 18-49 demográficos y alrededor de 17 millones en total, lo cual fue un incremento respecto a los años anteriores. Tendremos que esperar y ver cómo muchas personas regresan este go-around.

Esperamos que todos los desaires y sorpresas imaginables cuando la 73ª Globos de Oro anuales saldrá al aire en la cadena NBC el 10 de enero de 2016. Es de esperar que habrá suficiente para sostenernos hasta la función de Vida David Brent en el camino se estrenará el próximo mes de agosto.

Ricky Gervais, es un músico, director, escritor, guionista, humorista y actor tanto de cine como de televisión. The Office y Extras son algunos ejemplos de su carrera.

Advertisements
Anuncios

Tagged: