Los Premios Golden Globes aseguraron a su anfitrión para la ceremonia que se celebrará el 5 de enero de 2020. El comediante británico Ricky Gervais será el encargado de amenizar y entretener a los presentes y a los televidentes por quinta vez; número récord para la gala del Globo de Oro. Gervais es un rostro familiar de la premiación, en la que ha fungido como conductor de 2010 a 2012, y una vez más en 2016.

Tras su cuarta vez como anfitrión de la gala, el comediante anunció que esa sería la última ocasión que lo haría. Gervais explica en comunicado (vía THR):

“Una vez más, me hicieron una oferta que no pude rechazar. Pero esta es la última vez que lo hago, por lo que podría resultar en una tarde divertida.”

Ricky Gervais será el anfitrión de los Premios Golden Globes 2020
Ricky Gervais será el anfitrión de los Golden Globes 2020

El humor ácido de Gervais resultó en algunas “bromas pesadas” para el gusto de muchas estrellas de Hollywood. Sin embargo, también dio pie a un estilo de conducción distinto y refrescante, pues Gervais no teme burlarse de grandes nombres de la industria y ‘trollea’ a todos por igual.

Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment, cadena responsable de la emisión de los Globes, dijo:

“Siempre hay esta electricidad palpable en el lugar cuando Ricky toma el escenario de los Globes. Su regreso como maestro de ceremonias de los Golden Globes es muy anticipado. Seguramente hará una tarde inesperada. No podemos esperar por ver qué trucos hay bajo la manga.”

Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood declaró:

“Cuando Ricky Gervais está al frente de los Premios Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado. ¡Estamos emocionados de ver que todo se desarrolle el 5 de enero!”

La edición 77 de los Golden Globes se celebrará en el Beverly Hilton en Beverly Hills, CA. el 5 de enero de 2020. NBC se encargará de la transmisión en EUA; mientras que en Latinoamérica se emitirán por TNT. Las nominaciones se revelarán el 9 de diciembre; en Cine3 tendremos la cobertura completa.

Ricky Gervais será el anfitrión de los Golden Globes 2020

Advertisements
Anuncios

Tagged: