Ridley Scott dice que "Blade Runner 2" y "Prometheus 2" están ya escritas

| |

Mientras tiene todavía pendiente de estreno "Exodus" y ya está trabajando en "The Martian", el director Ridley Scott ha hablado recientemente sobre dos de sus futuros proyectos en los que también está trabajando. Según dijo, las secuelas de "Blade Runner" y de "Prometheus" ya están escritas.

Ridley Scott rodando "Blade Runner"
Ridley Scott rodando "Blade Runner"

Sobre "Blade Runner 2".

Está escrito y es muy bueno. Por supuesto que se trata de Harrison, quien es un sobreviviente después de todos estos años, y a pesar del accidente (ocurrido durante el rodaje de "Star Wars 7"). sí que sí, que va a pasar". ¿Cuando? "Probablemente después (de "The Martian").

Sobre "Prometheus 2".

Ese es el problema. Tengo un montón de patos en la fila. Pero están todos escritos.

Ridley Scott rodando "Prometheus"
Ridley Scott rodando "Prometheus"

Lo único cierto por el momento es que ambos proyectos han contando con un mismo guionista asignado en sus filas, Michael Green, mientras que en las dos se espera que repitan sus principales protagonistas, Harrison Ford en el caso de la primero, Noomi Rapace y Michael Fassbender en el caso de la segunda.

En cuanto a "The Martian", el rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de noviembre, posiblemente en localizaciones de Budapest y el conocido como Valle de la Luna, o Wadi Rum, en el sur de Jordania, con vistas a su estreno un año más tarde, en noviembre de 2015. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Andy Weir que protagonizará Matt Damon, y que el propio realizador define como "una especie de Robinson Crusoe espacial".