Recientemente informamos que Steven Soderbergh se pondrá nuevamente a los mandos de una película y seguimos hablando del proyecto informando de que Riley Keough también formará parte del reparto junto a Channing Tatum, Adam Driver y Seth MacFarlane.

La película llevará por título Logan Lucky.

Más sobre Channing Tatum

Parece que Channing Tatum está preparando un nuevo proyecto totalmente alejado del cine, bueno en realidad no tanto. El actor está poniendo en marcha un show basado en sus películas de Magic Mike y Magic Mike XXL que quiere llevar a cabo en Las Vegas.

Celebrado en el Hard Rock Hotel & Casino, el montaje promete recrear el Club Domina en todo su esplendor musculado, ofreciendo a sus 450 espectadoras un híbrido de cabaret y club nocturno. También confirmamos que Channing Tatum no formará parte del reparto de bailarines.

¡Sorprendente noticia la que ha salido hoy! Para los que piensen que es una broma aclaramos que no lo es, que es un proyecto totalmente serio, co un guión escrito por Rodney Rothman y que podría tener director asignado. Hablamos de un crossover entre Men in Black y 21 Jump Street.

Parece ser que James Bobin se encuentra en negociaciones para dirigir la película y que Phil Lord y Chris Miller estarán en la producción. Channing Tatum y Jonah Hill interpretarán de nuevos sus papeles, aunque de momento no se sabe si Will Smith y Tommy Lee Jones también lo harán.

La compañía Sony Pictures sigue trabajando en el proyecto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: