Otro día, otro joven que se une al elenco de jovenes promesas para la próxima adaptación a la pantalla grande de Dean israelita, Power Rangers. Lionsgate hace oficial al ganador del casting RJ Cyler (Me and Earl and The Dying Girl)  para asumir oficialmente el papel del Ranger Azul.

 

Tenemos nuestro próximo Ranger – y es fácilmente el más impresionante del casting hasta la fecha en esta película de Lionsgate y Saban Entertainment. RJ Cyler ha sido escogido para interpretar el Ranger Azul en la próxima adaptación cinematográfica de los Power Rangers. El joven talento impresionó al público a principios de este año con un fantastico papel de reparto en la brillante Me And Earl Y The Dying Girl.

Como los primeros rumores indicaban, Cyler será quien interprete a ‘Billy Cranston’ – a pesar de las drásticas diferencias en apariencia de su predecesor de la serie David Yost, quien es de raza blanca. Cuando combinas esto con el hecho de que Ludi Lin interpretar´ al Ranger Negro (también conocido como Zack Taylor – un personaje que originalmente era afro-americano), es posible que esta película podría estar tratando completamente con nuevos protagonistas. Como alternativa, sólo se podían mezclar las etnias de los viejos héroes, manteniendo su personalidad y características intactas.

Sólo el tiempo cual teoría es cierta, como Lionsgate todavía tiene que confirmar oficialmente los nombres de los personajes. Mientras tanto, aquí está la descripción rumoreado del Ranger Azul (cortesía de Collider):

 

17 años de edad, ligero y torpe. Billy es desafiado en sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Muy inteligente y dulce, pero siempre raro. A veces de una manera divertida, a veces no, Billy es un niño sin filtro. Mostrando sus emociones, entiende el sarcasmo, y hace frente a su Trastorno Obsesivo Compulsivo es un desafío constante. Nunca ha tenido amigos y al instante gravita hacia Jason.

 

Aqui dejamos la imagen.

 

 

Después de 10.000 años de prisión, la bruja malvada Rita Repulsa y sus leales secuaces son liberados cuando los astronautas en una misión de rutina en el espacio abrieron accidentalmente su prisión contenedora de basura en la Luna. Un equipo de “cinco adolescentes con actitud” – Jason, Zack, Kimberly, Billy y Trini – recibiran superpoderes más allá de sus sueños más salvajes para que puedan defender la Tierra como los Mighty Morphin Power Rangers.

Tagged: