Rob Liefeld advierte la mala fama de Tom Rothman en Twitter.

| |

Recientemente se dió a conocer que Tom Rothman es el nuevo jefe de Sony Pictures en relación al despido de Amy Pascal del puesto, lo cual para muchos fans del genero de superhéroes, así como para muchas paginas de noticias sugirió un probable peligro para lo que Marvel Studios y Sony han logrado con respecto a Spider Man.

No solo por que podría poner en peligro lo que se ha logrado, sino por que el tipo no gusta del cine de superhéroes, recorta presupuestos y es el encargado de que actualmente Marvel y FOX no se puedan ver ni en pintura, para esto, el creador de Deadpool, Rob Liefeld advierte la mala fama de Tom Rothman via Twitter, dejando en claro que la elección no es una buena idea, culpandolo de que el proyecto estuviera en el congelador durante mucho tiempo. Aunque si bien no todo puede recaer en él, lo cierto es que cada película de FOX sobre X-MEN estuvo durante su mandato y metio mano de a fuerza

Algo que realmente no pinta nada bien, pero que se espera que el acuerdo entre Marvel y Sony este realmente jurado y sacramentado a tal grado en que Rothman no pueda meter la nariz en donde al final de cuentas a Sony le conviene mantener al trepamuros, mucho más que a Marvel Studios. Ademas fue el mismo Liefeld quien dejó en claro alguna vez que con la salida de Rothman de la FOX la posibilidad de una cinta de Deadpool era alta y se sabe que el señor no salió en buenos terminos de la casa de la fanfarria. Esto es lo que dejó caer Liefeld.

https://twitter.com/robertliefeld/status/570274532012920833

Tom Rothman fue el único responsable de evitar que Deadpool se hiciera en Fox. No es un fan. Tacho a Sony de la lista

A Rothman le enseñaron la puerta hace años, la mejora de calidad en las películas de X-MEN es resultado de su ausencia.

Hubo un periodo a mediados del 2000 donde se publicaron historias sobre cómo de tacaña era Fox y cómo no tenían relaciones con ningún director. Tom Rothman.

Tom Rothman es lo suficientemente inteligente para estropear/impedir lo que Marvel como productora creativa tiene preparado para Spidey.

Es terrible.

 

Tan asi de grave es la situación, para nuestra mala suerte, por el bien de Sony, esperemos... con el perdon de la palabra. No la caguen.