Por @carolinnatas

 

Durante el día de ayer, Comedy Central dio a conocer que el veterano actor Rob Lowe será su próximo “quemado” en el tradicional roast del canal.

El protagonista de ‘Grinder’ seguirá los pasos de Charlie Sheen, Pamela Anderson, Flavor Flav, James Franco, entre otros. La grabación se llevará a cabo en Los Ángeles y su emisión será este mismo año, aunque la fecha queda aún por confirmar.

Comedy-Central-Roast-Logo

 

Después de las participaciones de Lowe durante los años 80 que lo llevaron a la fama y popularidad sobre todo entre las adolescentes, con cintas como ‘St. Elmo’s Fire’, ‘The Outsiders’, ‘About Last Night’ y ‘Oxford Blues’, le siguieron roles en televisión como ‘West Wing’, ‘Brothers & Sisters’, ‘Parks & Recreations’ y la más reciente, ‘The Grinder’.

rob-lowe-80

 

El presidente de Comedy Central tuvo esto para decir de su próxima víctima:

Rob Lowe es guapo, talentoso, exitoso y atractivo. Necesita ser quemado.

A lo que el actor contestó:

Que emoción seguir una vez más los pasos de Justin Bieber. Espero con ansias una noche de graciosas bromas recicladas del roast de James Franco. Me gustaría externar mi gratitud a los miembros de mi familia que han fallecido y por ende, no tendrán que soportar lo que promete ser una noche muy especial.

Advertisements
Anuncios

Tagged: