Rob Zombie con intenciones de hacer el remake de The Blob

| |

The blob dentro de los planes del director
The blob dentro de los planes del director

Ya mero se estrena Halloween II en el cine y Rob Zombie anda viendo cual será su siguiente remake. Al parecer, se dice que será la cinta clásica del terror de 1958 llamada “The Blob” la cual lanzó la carrera de Steve McQueen al estrellato.

Según el Variety, Zombie la escribirá, la dirigirá y la producirá él solito. En la cinta original, The Blob es un objeto que llega desde el espacio hasta los sembradíos, dentro de este, hay una masa gelatinosa de color rojo que va absorbiendo a los humanos y poco a poco va creciendo debido a esto. Mientras que Zombie fue un fan de la película original, dicen que está decidido a hacerle unos cambios que no piensa revelar por el momento.

“La intención que tengo es que no sea una gran cosa roja gelatinosa --- eso es lo primero que quiero cambiar. Esa gelatina tal vez haya dado miedo al público de los 50’s pero el cine de ahora solo se reiría. Esta cinta no es de terror, sino una película de ciencia ficción. Intentaré ponerle miedo, y lo grandioso de todo esto es que tengo la libertad una vez más de irme en cualquier dirección por loca que parezca si quiero”.

Rob Zombie ya empezó a escribirla. Cuando se estrene Halloween II sacará un nuevo album y un tour en el otoño y terminar el guión de este nuevo proyecto.

Se dice que quiere comenzar a filmarla en la siguiente primavera.