Las novedades en torno a la secuela de Rob Zombie, 3 From Hell, no paran de llegar. Su antecesora, The Devil’s Rejects se considera la mejor obra de la filmografía del realizador, por lo que las expectativas y la emoción por la nueva secuela son muchas. Los seguidores de la trilogía iniciada en 2003 con House of 1000 Corpses esperan ansiosos la conclusión, y estarán felices de enterarse que Rob Zombie concluye el rodaje de 3 From Hell.

Esto y más, tenemos para todos ustedes a continuación.

Rob Zombie concluye el rodaje de 3 From Hell y hay novedades
Rob Zombie concluye el rodaje de 3 From Hell

 

La película que lo inició todo, House of 1000 Corpses, celebró esta semana 15 años de su lanzamiento en cines, por lo que podría no ser casualidad que 3 From Hell haya dado el claquetazo final en días recientes. Zombie dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, desde donde mantiene a todos sus seguidores al tanto de los detalles de su producción.

El día jueves, el realizador publicó una imagen en la que se le ve junto a Mike Elliot, uno de los productores de la secuela, anunciando el último día de filmación:

Posteriormente, Bill Moseley, uno de los integrantes del escalofriante trío protagonista de The Devil’s Rejects, publicó en sus redes sociales su total confianza a lo hecho por Zombie en la reciente producción:

“Agotado pero feliz, la obra maestra de Rob Zombie, 3 From Hell, ya está finalizada. Un fantástico momento anoche, logramos todas las tomas que necesitábamos antes de concluir el rodaje en el rancho Valuzat, en la querida Santa Clarita, y ahora los camiones están listos y en ruta, los actores ya se cambiaron sus vestuarios y maquillaje, y se dirigen a aventuras nuevas, el sol ha salido y me dirijo a la autopista, con mis amigos espirituales, los Doobie Brothers, quienes llenan mi cabeza y corazón con ritmo justo, y me animan a llegar a casa en Los Ángeles. Probablemente capte en uno o dos días lo que realizamos, la enormidad, la intensidad, pero mientras tanto, voy a comer mucho, dormir mucho. Algo que puedo decir, cuando esta película se estrene, sus mentes van a volverse locas. Gracias por sus pensamientos y oraciones (risas), Otis D.”

Rob Zombie concluye el rodaje de 3 From Hell

 

Las novedades no paran aquí, pues los últimos días de rodaje estuvieron acompañados por el anuncio de varias incorporaciones al elenco, incluyendo varios actores que trabajaron con Zombie en la cinta de terror 31. Hemos recopilado para ustedes todos los actores que se suman a 3 From Hell:

  • Pancho Moler (31, American Horror Story)
  • Richard Brake (31, Kingsman: The Secret Service)
  • Richard Edson (Stranger Than Paradise)
  • Richard Riehle (The Man from Earth)
  • Kevin Jackson (31, Conspiracy Theory)
  • Steven Michael Quezada (Breaking Bad)
  • Sean Whalen (Superstore, Twister)
Rob Zombie concluye el rodaje de 3 From Hell

 

Todos los mencionados, se unen al regreso del trío protagónico de The Devil’s RejectsSid HaigBill Moseley y Sheri Moon Zombie, retomando sus roles como Captain Spaulding, Otis y Baby, respectivamente, también conocidos como la temida familia Firefly. Junto a ellos también estará el previamente confirmado veterano actor de culto Austin Stoker (Assault on Precint 13Battle for the Planet of the Apes, y Airport 1975), Danny Trejo (Machete), la actriz Dot-Marie Jones (American Horror Story, Glee), Tom Papa (The Haunted Word of El Superbeasto), Emilio Rivera (Sons of Anarchy), Dee Wallace (E.T.Cujo), Jeff Daniels Phillips (Halloween II), Sylvia Jefferies (Halloween II), Bill Oberst Jr.(Death House), Jan Hoag (Ed Gein) y Daniel Roebuck (31, Halloween, The Devil’s Rejects), retomando su rol como Morris Green.

A pesar de la continua actividad en redes sociales por parte de Zombie, otros detalles adicionales, como la trama o la revelación de su sinopsis oficial y posible fecha del primer tráiler, no han sido informados aún. En Cine3 seguimos de cerca las novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: