Luego de una espera y un tour musical, Rob Zombie retomó la edición final de su siguiente filme de terror, 3 From Hell, y confirmó que ha sido completado y se encuentra listo para ser lanzado.

La película, escrita y dirigida por Zombie, cuyo rodaje se llevó a cabo a inicios de 2018, es la secuela de House of 1000 Corpses (2003) y The Devil’s Rejects (2005), también conocida como la Firefly Trilogy. Con sinopsis oficial aún por conocer, sabemos que el nuevo capítulo se centra y cuenta con el regreso del trío protagónico de Devil’s Rejects: Sid HaigBill Moseley y Sheri Moon Zombie, retomando sus roles como Captain Spaulding, Otis y Baby, respectivamente, también conocidos como la temida familia Firefly.

Zombie acudió a su cuenta oficial en Instagram, desde la que nos mantiene al tanto de este y otros proyectos, para anunciar el filme completado con la siguiente imagen:

“Tomó un tiempo completar la trilogía pero lo hicimos. La primera imagen es el rodaje de House of 1000 Corpses en 2001 – el rodaje de The Devil’s Rejects en 2004, y finalmente el rodaje de 3 From Hell en 2018. Un viaje increíble por decir lo menos.”

 

3 From Hell se convierte entonces en la tercera y última entrega de la saga de terror escrita y dirigida por Zombie. House of 1,000 Corpses gira en torno a dos jóvenes parejas viajando a través de una zona aislada en Texas en busca de leyendas urbanas, y así terminan como prisioneros de una extraña y sádica familia de asesinos en serie. La secuela de 2005, Devil’s Rejects, exploraba a dicha familia, los Firefly, quienes son seguidos por una fuerza policial en busca de venganza. La familia debe escapar y en el camino se encuentran con nuevas víctimas.

En adición al trio protagonista, el elenco de la secuela lo complementan el previamente confirmado veterano actor de culto Austin Stoker (Assault on Precint 13Battle for the Planet of the Apes, y Airport 1975), Danny Trejo (Machete), la actriz Dot-Marie Jones (American Horror Story, Glee), Tom Papa (The Haunted Word of El Superbeasto), Emilio Rivera (Sons of Anarchy), Dee Wallace (E.T.Cujo), Jeff Daniels Phillips (Halloween II), Sylvia Jefferies(Halloween II), Bill Oberst Jr.(Death House), Jan Hoag (Ed Gein) y Daniel Roebuck (31, Halloween, The Devil’s Rejects), retomando su rol como Morris Green.

La fecha de estreno no ha sido anunciada. En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

Rob Zombie finaliza secuela 3 From Hell de la Trilogía Firefly y último capítulo
Rob Zombie finaliza secuela 3 From Hell de la Trilogía Firefly

 

 

Tagged: