Una de las películas de terror más esperadas, es la secuela 3 From Hell de Rob Zombie, tercera entrega en la ‘trilogía Firefly’ que inició con House of 1000 Corpses (2003), seguida por The Devil’s Rejects (2005). Han pasado ya trece años desde la última cinta, por lo que la anticipación y emoción por el nuevo capítulo, que concluyó su rodaje el pasado mes de abril, es grandísima.

Con sinopsis oficial por conocer, sabemos que la secuela contará con el regreso del trío protagónico de Devil’s Rejects: Sid HaigBill Moseley y Sheri Moon Zombie, retomando sus roles como Captain Spaulding, Otis y Baby, respectivamente, también conocidos como la temida familia Firefly.

ADVERTENCIA DE SPOILERS A QUIENES NO HAYAN VISTO DEVIL’S REJECTS

A todos los seguidores que esperan ansiosos la conclusión de la trilogía, estarán felices de saber que Zombie ha revelado (vía Instagram) las primeras imágenes de 3 From Hell, en las que podemos observar precisamente a Haig, Moseley y Zombie caracterizados como Captain Spaulding, Otis y Baby, y a Jeff Daniel Phillips (The Lords of Salem, Westworld) como el alcaide Virgil Dallas Harper:

“Primera toma de un Otis enojado, dirigiéndose a los medios después de un largo día en la corte. ¡Justicia! ¡Liberen a los tres!”

“Una sombría Baby es escoltada de la corte a la prisión. ¡Justicia! ¡Liberen a los tres!”

“Otra exclusiva. Otis es escoltado a su celda. ¡Justicia! ¡Liberen a los tres!”

«Jeff Daniel Phillips como el alcaide Virgil Dallas Harper. Lidiar con los Rejects aún cuando están detrás de los barrotes no es fácil. ¡Justicia. Libertad para los tres!»

 

Las imágenes además, nos dan una importante pista del destino del trío Firefly, a quienes creíamos muertos en el tiroteo al final de Devil’s Rejects. Sin embargo, Zombie parece sugerir que en realidad fueron capturados por la policía y serán llevados a la justicia en la más reciente entrega.

Adicionalmente, Zombie dio a conocer que retomará la edición de 3 From Hell una vez que regrese del tour que realiza junto a Marilyn Manson este verano, por lo que el primer tráiler podría estar aún a meses de ver la luz.

Rob Zombie revela primeras imágenes de secuela 3 From Hell. Disfrútalas aquí.
Rob Zombie revela primeras imágenes de secuela 3 From Hell

 

El elenco de la secuela lo complementan el previamente confirmado veterano actor de culto Austin Stoker (Assault on Precint 13Battle for the Planet of the Apes, y Airport 1975), Danny Trejo (Machete), la actriz Dot-Marie Jones (American Horror Story, Glee), Tom Papa (The Haunted Word of El Superbeasto), Emilio Rivera (Sons of Anarchy), Dee Wallace (E.T.Cujo), Jeff Daniels Phillips (Halloween II), Sylvia Jefferies(Halloween II), Bill Oberst Jr.(Death House), Jan Hoag (Ed Gein) y Daniel Roebuck (31, Halloween, The Devil’s Rejects), retomando su rol como Morris Green.

Detalles adicionales, como la trama, la revelación de su sinopsis oficial y posible fecha del primer tráiler o estreno, no han sido informados aún. En Cine3 seguimos de cerca las novedades.

Tagged: