Robbie Amell regresa a la serie de FLASH como Deathstorm.

| |

Recientemente, una nueva imagen desde el set de grabación de FLASH daba la confirmación de que Robbie Amell  estaría volviendo a la temporada 2 del Velocista Escarlata, siendo más probable que sea la versión de Tierra-2 de Firestorm, de hecho el mismo actor había insinuado su regreso hace unos meses. Ahora, EW ha confirmado que ese es el caso - pero con un toque muy oscuro.

No hace mucho una imagen desde el set nos dejaba caer un spoiler de la serie de The Flash, el cual confirmó que Robbie Amell estaría de vuelta como Ronnie Raymond después de que noblemente se sacrificó para salvar a Central City en el final de la temporada 1  - pero ¿cómo exactamente es eso posible? La mayoría de los fans asumieron esta fue la versión Tierra-2 del personaje que estaban viendo, y que estaría bien ... pero hay un poco más que eso.

EW ha revelado que Amell estará realmente interpretando a Deathstorm: la encarnación villana de Firestorm que fue resucitado como un miembro de de los Black Lantern Corps en los cómics.

"Estamos más que felices de tener a Robbie de nuevo en The Flash", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "No se puede mantener un buen Firestorm fuera. Sólo que esta vez, él está de vuelta con un giro, una mortal versión Tierra-Dos de nuestro querido Ronnie en forma de Deathstorm."

EW también confirma que Deathstorm se ha asociado con Killer Frost (la versión Tierra-2 de la ex esposa de Raymond Caitlin Snow interpretado por Danielle Panabaker) para formar un doble acto muy peligroso.

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Retomando meses después de que la Singularidad atacó Central City, Barry (Grant Gustin) todavía está luchando para perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha sido presionado por todo el mundo y ha optado por proteger a la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él tiene que dejar que sus amigos le ayudan a proteger a los ciudadanos de la ciudad central. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su meta-grupo de trabajo.