El director David O. Russell sabe que hay combinaciones que funcionan a la perfección, y en este caso la fórmula de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robret De Niro parece ser una de sus predilectas. Y es que tras haberse puesto a las órdenes del director en «El lado bueno de las cosas» y «La gran estafa americana», los tres actores podrían reunirse de nuevo en «Joy».

David O. Russell
David O. Russell

El director en una entrevista ha dejado entrever algo del argumento del filme. Jennifer Lawrence dará vida a Joy Mangano, la inventora de la Miracle Mop, una versión americana de la fregona. Robert De Niro podría interpretar a su padre. Del papel de Bradley Cooper todavía no tenemos datos.

Creo que De Niro podría estar en la película. Y por supuesto, siempre escribo un papel para Bradley Cooper. Intento hacer cosas que la gente no haya hecho nunca para que resulten más atractivas a los espectadores. Eso es lo que hace que de alguna manera sea atrevida.

Se trata de la historia de una mujer inestable que pasa de ser una niña adulta a, de repente, convertirse en una poderosa magnate. Y la gente que la rodea es un peligro… sus relaciones personales y familiares se harán muy complicadas pero la harán ser quien es.

Parece que esta nueva película promete.

Advertisements
Anuncios
Tagged: