Robert De Niro revela nacimiento de su séptimo hijo

| |

El famoso y reconocido actor de Hollywood, Robert De Niro, ha revelado recientemente que ya tiene su séptimo hijo.

El famoso y reconocido actor de Hollywood, Robert De Niro, ha revelado recientemente que ya tiene su séptimo hijo. En declaraciones ofrecidas a ET Canada, el actor, que actualmente tiene 79 años, confirmó la noticia diciendo: "Acabo de tener un bebé". Un representante del actor también ha confirmado el nacimiento, sin embargo, no se ha hecho pública la identidad de la madre.

Repasemos los otros seis hijos de Robert De Niro: Los mayores son Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, que tuvo con su ahora ex esposa Diahnne Abbott. También están sus gemelos Aaron y Julian, de 27 años, que tuvo con su ex novia Toukie Smith. De Niro también tuvos hijos fruto de su matrimonio con Grace Hightower, Elliot, de 25 años, y Helen, de 11. De Niro y Hightower estuvieron casados durante más de 20 años antes de solicitar finalmente el divorcio en el año 2018. El pasado mes de noviembre del año 2018, De Niro explicó la situación diciendo:

"Grace y yo tenemos dos hermosos hijos juntos. Estamos entrando en un período de transición en nuestra relación, que es un proceso difícil pero constructivo. Honro a Grace como una madre maravillosa y pido privacidad y respeto a todos mientras procedemos a desarrollar nuestros roles como socios en la crianza de los hijos."

La buena nueva del séptimo hijo de De Niro ha causado mucho interés, además de especulaciones sobre la identidad de la madre del niño. Sin embargo, parece que el actor y su familia desean mantener ésa información en privado por ahora.

Robert De Niro, además de actor destacado es un productor consumado, cuenta con una larga lista de películas que han sido aclamadas por la crítica. Además ha ganado dos Oscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, entre muchos otros premios. Sin embargo, a pesar de su éxito en Hollywood, De Niro siempre ha tratado de mantener su vida personal alejada de los grandes focos, y parece que desea seguir haciéndolo con la noticia de la llegada de su nuevo hijo.