Parece que Robert De Niro y Zac Efron han decidido llevar sus carreras (tan alejada una de la otra) a la comedia. Ambos son los protagonistas de Dirty Grandpa, la nueva película del director Dan Mazer, quien también se ha hecho cargo del guión junto a John Phillips. El reparto principal lo completan: Julianne Hough, Aubrey Plaza, Zoey Deutch, Dermot Mulroney, Adam Pally y Jason Mantzoukas.

Comedia centrada en la relación entre un nieto a punto de casarse y su abuelo, un antiguo y muy alocado general del ejército que tras enviudar no piensa más que en disfrutar la vida y que convence al joven para que lo acompañe de vacaciones a Florida… donde evidentemente pasarán el grueso de metraje de la cinta viviendo, esperemos, divertidas peripecias.

Dirty Granpa

Robert De Niro

No cabe duda de que la suma de David O’Russell con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper es sinónimo de éxito. Lo vemos en las películas El Lado Bueno de las Cosas American Hustle. Pero lo es aún más si la película cuenta también con la siempre genial interpretación del gran Robert De Niro. Los cuatro artistas se unen nuevamente en Joy, quien además suma a su reparto principal a Édgar Ramirez, Virginia Madsen e Isabella Rossellini.

La película narra la vida de Joy Mangano, la inventora de la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, y las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante. En la cinta podremos ver cómo esta madre de Long Island, madre de tres hijos se hace rica de la noche a la mañana con sus peculiares y sencillos inventos.

El genial actor está trabajando bastante últimamente y pronto estrenará El Becario, junto a la actriz Anne Hathaway.

Ben Whittaker, un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin.

Pero la joven dueña de este exitoso negocio online no se toma demasiado bien que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años. Pensando que va a tener un asistente universitario, Jules se encuentra frente a Ben, un hombre que, aburrido de ser jubilado, ha decidido probar suerte en la empresa. Es entonces cuando las cosas empiezan a cambiar para ella.

A pesar de que al principio ella se muestra reacia, porque Ben es un hombre lleno de la sabiduría de la vieja escuela, pronto se hacen amigos, y poco a poco Ben comenzará a convertirse en alguien indispensable. Sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: