Robert Downey Jr. comenta sobre la posible aparición de Iron Man en Spider Man: Homecoming.

| |

Cuando se anunció que l película sería conocida como Spider  Man: Homecoming, los fanaticos especulaban que aparecerían tanto Cap y Iron Man. Bueno, suena como que el último es sin duda un posiblemente.

Debido a que el arco del cómic "Homecoming" cuenta tanto con el Capitán América y Iron Man, desde que se rumoreaba incluso que la película en solitario de Spider-Man podría usar ese subtítulo se han producido supuestos de que ambos héroes icónicos surgirían en la película - y parece Jimmy Kimmel también hizo referencía a ese tema.

Captain America: Civil War
Durante su momento como invitado en el programa de Kimmel,  Robert Downey Jr. hablo sobre el tema, el anfitrión casi parecía dar a entender que él sabía algo que los demas no cuando dijo: "Es emocionante para la película de Spider-Man, que Iron Man será una parte de ella." Ahora, lo más probable es que sólo estaba llevando a Downey Jr. con la esperanza de alguna confirmación - que casi ya ha recibido. "Tal vez, lo haré", adelanto el actor de Tony Stark. "Yo no tengo un contrato todavía." Eso es más o menos una especie de confirmación de que Stark es el que recluta a Peter Parker en Captain America: Civil War, y sabemos que el cabeza de arña comienza en el #TeamIronMan - por lo que tiene sentido que el Avenger Blindado caería a saludar en la aventura en solitario de Spidey. Además, tenga en cuenta que Kevin Feige ha confirmado que vamos a estar viendo otros personajes de Marvel cruzandose en el camino del reiniciado Universo de Spider Man.