Robert Downey Jr. considera que Captain America: Civil War es "El padrino de las películas de Superhéroes".

| |

Robert Downey Jr., Joe Russo, y Chris Evans hablaron recientemente con Fandango sobre el Captain América: Civil War. Como es de esperar, estos tres tienen algunas ideas muy interesantes con respecto a la próxima película.

Durante la visita de Fandango al set de filmación de Capitán América: Cvil War, Robert Downey Jr. habló sobre la próxima película, y él dice que él cree que es el "padrino" de las películas de superhéroes. "Este es el padrino de las películas de superhéroes!" Joe Russo entonces intervino, y estuvo de acuerdo con RDJ, diciendo "Cvil War" es como El Padrino porque es "una película de expansión con una gran cantidad de personajes que cuentan muy intrincadas historias" - y dice que si The Winter Soldier era un thriller político, Civil War es más como una película de suspenso psicológico. Luego continuó, y reveló las películas que se hace referencia mucho en el set. "Las películas que hemos estado haciendo referencia mucho en este caso son Se7en, extrañamente. Se7en, Fargo, simplemente por lo que no estamos haciendo comparaciones en términos de calidad sino sólo estamos hablando influencias".

Captain America: Civil War

Aparte de las referencias, Joe Russo reveló que la Civil War es mucho más grande que Captain America: The Winter Soldier. en términos de la narración. "[Es] más grande que cualquier cosa que [Marvel Studios] ha hecho todavía. Puedes ver la cantidad de gente que tenemos aquí, una vez que comience a tratar de provocar arcos para todo el mundo se convierte en un gran y epico film en expansión,. Esta es mucho, mucho más grande que The Winter Soldier ".

Teniendo en cuenta el hecho de que esta película tiene muchos más personajes que The Winter Soldier, muchos se preguntaron hasta qué punto esta película realmente se centra en el desarrollo del personaje del Capitán América. Chris Evans tuvo la oportunidad de hablar sobre eso, y reveló que esta película será un escaparate de uno de los grandes dilemas del Capitán América. ¿Es un héroe por las decisiones correctas? Son esas decisiones de tipo héroe? Si es así, ¿cómo hacer frente a la ley? Evans da sus pensamientos sobre ello. "En última instancia, él sabe que tiene un buen corazón. Pero en esta, claramente no es el tipo malo, y creo que eso es mucho más paralelo a las luchas que atravesamos en nuestro estado político actual. Hay lógica en ambos lados, y ¿Hacia donde se inclina? ¿Dónde está el compromiso? ¿Cuál es la meta? Creo que la lucha de cap es porque cada vez que ha caído en la linea, y ha sido soldado, y ha tomado las órdenes y se apoyó en la estructura de la sociedad, es un poco algo de lo que se le volvió hacia él ". Luego agregó: "Creo que en última instancia siente que las manos más seguras son las suyas, porque al menos puede confiar en ellas. Pero una vez más, esto no va a funcionar para las masas. Así que es la primera vez que realmente no sabe cual es la respuesta correcta."

Vaya, las cosas se tornan complicadas en el MCU.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.