Robert Downey Jr. es confirmado para Spider Man: Homecoming y Michael Keaton finalmente no estará en la película.

| |

Nos esperábamos algo así, pero ahora se ha confirmado que  Robert Downey Jr. ha firmado para protagonizar Spider-Man: Homecoming el próximo año.

The Hollywood Reporter ha revelado que Robert Downey Jr. ha de reunirse con Tom Holland en Spider-Man: Homecoming, volviendo al papel de Tony Stark poco más de un año después de que lo veremos como Iron Man en Captain America: Civil War. Al parecer, el actor ha cerrado un acuerdo para protagonizar el reinicio de Marvel y Sony, y aunque no hay detalles acerca de lo que va a ser; cada vez hasta se han puesto de manifiesto en esta etapa, no sería sorprendente ver que lo lleven en un papel bastante importante como para saber que este último estudio  quiere que tenga una presencia en los trailers y poster. ¿Se ha de unir algún otro de los Avengers en la película?

SPIDER MAN: Homecoming

¡Eso aún está por verse! En cualquier caso, Downey Jr. se ha unido a un elenco que también incluye a María Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, entre otras cosas tambien se añade que, si bien la última negociación del actor le añade en AVENGERS: INFINITY WAR Part War 1 y Part 2, su contrato se negoció una vez más para Spider-Man: Homecoming, eso si, esto es una buena noticia, pero la mala tambien vinó con ella, ya que el actor Michael Keaton ha quedado fuera de pertenecer al reparto de la película, las platicas cayerón a fin de cuentas para un rol que se decía que era el de un villano, los rumores indicaban personajes como The Vulture y algunos más arriesgados lo llevaban al papel de una nueva versión de Norman Osborne.

Ni modos, Spider Man perdió un "héroe" pero ganó otro.

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Robert Downey Jr, Marisa Tomei como la Tia May y Zendaya con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

En la CinemaCon 2016, Sony junto a Tom Holland revelarón el título oficial de la cinta, siendo Spider-Man: Homecoming justo como rumores previos lo habían situado. Robert Downey Jr. se une al reparto de la película el 21 de febrero en un rol hasta el momento desconocido para su personaje de Iron Man, no se sabe si es cameo o participación completa.