“Downey será visto en el papel de Stark una vez más en la precuela de Marvel, Black Widow en mayo de 2020″. Esto adelantó Deadline el año pasado, pero desde entonces no ha vuelto a comentarse nada al respecto. De hecho, recientemente Robert Downey Jr comentó esto recientemente sobre su posible regreso a Marvel:

«Todo podría pasar. En lo que a mi respecta, colgué mis armas y estoy a gusto con dejarlo ir. También creo que Marvel está en un viaje ahora, probando un montón de cosas diferentes y, ya sabes, estoy deseando ver todo lo que se avecina».

Robert Downey Jr habla de Black Widow

Entonces no habló de la nueva película del UCM, pero sí lo hace ahora en Entertainment Tonight.

«Vale, genial. Sí, sería genial que me lo notificaran. Mejor estar prevenido».

El actor no confirma ni desmiente nada, por lo que nada está claro. Dice que si va a aparecer en la película no se lo han dicho todavía. Pero si va a hacerlo no sólo se lo habrían dicho sino que ya habría filmado su participación. Pero no se ha visto ninguna imagen de que estuviera en el set y nadie ha dicho nada al respecto. Si realmente forma parte de esta producción, se mantiene completamente en secreto.

Downey Jr acaba de estrenar Dolittle (Las aventuras del Doctor Dolittle, en algunos países), película a la que no le está yendo demasiado bien en taquilla. Mientras, tiene en post-producción otra (All-Star Weekend) y en pre-producción dos (Sherlock Holmes 3 y un biopic de John Brinkley).

Hablando de la que tiene en post-producción, supondrá el debut de Jamie Foxx como director, y también firma el guion. Y forma parte del reparto. Un reparto formado también por Jeremy Piven, Gerard Butler, Benicio del Toro, Eva Longoria, Jessica Szohr, Corinne Foxx, Jasmine Waltz, Natasha Blasick, Tyrin Turner, Keith Jefferson, Inanna Sarkis, The Game, Porscha Coleman, Luenell, Geraldine Moreno y Roman Mitichyan.

En cuanto a la sinopsis: Dos amigos mantienen una discusión relacionada con su manera de valorar la calidad de un jugador de baloncesto.

Tráiler y sinopsis de Black Widow

Es la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este film nos relata los acontecimientos ocurridos entre las entregas de Capitán América: Civil War (título original en inglés: Captain America: Civil War y traducido como Capitán América: Guerra Civil) y Avengers: Infinity War​ (titulada Vengadores: Infinity War en España).

La cinta estará ambientada en Budapest y explorará el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y todo lo que le llevó a tomar la decisión que tomó en Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame en España), conoceremos a su antigua familia y veremos a Viuda Negra como la asesina que era antes de Marvel’s The Avengers​ (titulada The Avengers: Los Vengadores en Hispanoamérica y Marvel: Los Vengadores en España), de la misma manera se profundizará en todo lo que tuvo que ver para que se acabase convirtiendo en la super heroína que fue.

Advertisements
Anuncios

Tagged: