Robert Downey Jr. habla sobre su posible regreso en IRON MAN 4 y ¿Quiere a Mel Gibson como director de la cuarta parte?

| |

El actor Robert Downey Jr.  ha hablado largo y tendido con Deadline, donde abordó su probable regreso para IRON MAN 4, pero no solo se limitó a hablar de ello, sino lo que cuesta ahora que ya va para 50 años seguir siendo Tony Stark, abordó su lesión durante las filmaciones de IRON MAN 3 en donde fue que se dió cuenta de que no iba a hacer del superheroe toda su vida.

Primero, IRON MAN 4 y el hecho de volver, sus proyectos y demas:

"Eso es todo lo que se habló acerca de muchos diferentes niveles en este momento. Para mí, ¿esto se reduce a lo que es la vida media de las personas que disfrutan de un personaje? Es diferente en la televisión, donde se espera la longevidad en las temporadas, mientras que las películas tienen un descanso de dos o tres años. Marvel sigue intensificando su juego, y yo aprecio la forma en que piensan Kevin Feige y todos los creativos de allí. ellos estan como en una timonera creativa, como cualquier gran estudio ha sido en algun momento. Así que se convierte en una cuestión de en qué momento puedo dejar de ser un activo en lo que están haciendo, y en qué momento me siento que estoy pasando tanto tiempo, ya sea filmando o en la promoción de estas películas que no soy realmente capaz de salir de esto y hacer el tipo de otras cosas que es bueno para todos nosotros. Cada una de esas películas se distribuyen en dos años, y algunas personas encajan en otras cosas. Pero no tengo 42, voy para los 50 y ahora voy a tener dos niños pequeños en lugar de uno ya crcido y ocho proyectos con Team Downey con personas que están ideando, no estoy gastando el dinero de Warner Bros por vanidad, sino que lo estoy tomando en serio. Todo se ha convertido en esta cosa que tiene que estar calculado "

Siendo o no, Downey renegociará su contrato con Marvel para la cuarta parte de IRON MAN, a ver que les resulta, aparte que se viene Age Of Ultron y The Avengers 3 para el 2018. Mientras tanto el actor asegura que para cuando llegue a 50 ya no será el tipo de hombre que tenga liderazgo, refuta el hecho de que el es el mayor de todo el elenco de Avengers seguido de James Spader y Mark Ruffalo. Argumentando que en el set de Avengers: Age Of Ultron incluso se le escuchaban tronar su huesos, lo que el describe como 5 años de darse el lujo de andar brincando de un lado a otro por el hecho de que si Sherlock Holmes y Tony Stark pueden hacer eso entonces ¿por que el no?.

Dicho pensamiento fue lo que realmente lo pusó en tierra cuando se lesiono en la filmación de IRON MAN 3 y lo explica:

"Sí ... yo estaba haciendo un salto de alambre, y Shane Black, a quien adoro, vinó y dijo: 'Vamos a tratar de hacerlo antes del almuerzo". Yo había estado sentado toda la mañana, y me levanté y me puse las botas y camine, y puse los cable y le dije: "Brinco hacía alla? " Estábamos en Carolina del Norte y había estas escaleras que tenían que levantarse para llegar hasta el piso donde las habitaciones estaban y me rompí el tobillo. Por alguna razón u otra me quité la bota, todo lo que hice, llegué a la parte superior de las escaleras y tropecé, del tipo de  golpeó contra algo y caes al suelo. justo entonces, Susan dio la vuelta por la esquina, ella me dice: "Esta bien. ¿Finalmente vas a aceptar el hecho de que estás lesionado y que ya no eres un niño. Mirate tumbado en el suelo. Mírate! "

Y ella siguió caminando a través de la cocina y yo estaba allí tirado de lado, doliendome y me empecé a reír. Yo estaba como, Jesucristo. ¿Por qué es que siempre que te das cuenta de las cosas cuando se está acostado, en un resplandesciente piso de madera, retorciéndote de dolor? "

 

 

Y así fue como le vida le enseñó a Downey en que parte de su vida esta el seguir haciendo estos papeles, por último, Robert bromea diciendo que regresaría como Tony Stark para Iron Man 3 si Mel Gibson es director de dicha cinta,  algo que puede ser broman aunque no duden que Downey podría llevarlo a cabo, lo hizó con Shane Black y no sería raro que se hiciera de nuevo.