Robert Downey Jr. podría volver para IRON MAN 4.

| |

Al parecer al rostro de Marvel Studios no le convence aún la idea de pasar la antorcha, Robert Downey Jr. menciona que todo depende de la calidad de la proxima cinta para que de el si y vuelva a portar otra tanda de armaduras.

Despues de Iron Man 3, el contrato de Robert finalizó y rapido los rumores empezarón a llegar por si solos ¿Volvera para Iron Man 4? esa era la mas importante de todas las preguntas, el otrora Tony Stark llegó a un acuerdo para The Avengers: Age Of Ultron y The Avengers 3, pero al parecer Robert no esta dispuesto aún a querer  dejar de portar las armaduras y menos desde que Kevin Feige dijera que el papel de Tony Stark/Iron Man sería al estilo de James Bond, un actor cada cierto tiempo, Robert parece haber llegado a la conclusión de que aún ni esta listo para irse y aún no hay quien llene sus zapatos en cuanto a ser Tony Stark.

Realmente odiaría que alguien más pensara que puede meterse en mi personaje. Sé que las cosas parecen como que podrían seguir durante mucho tiempo. Como siempre digo, todo depende del control de calidad y de proporcionar un producto ante el que puedas tener este tipo de reacción. Si siguen haciendo eso, quizás yo siga apareciendo.
Y con el asunto de que el corto All Hail The King nos indica que el verdadero Mandarín esta alla afuera, puede que entonces aún le quede mucho por dar a Robert como Iron Man.