Robert Downey Jr. publica una reveladora imagen sobre 'Vengadores 4'

| |

Lo más reciente que publicamos sobre 'Avengers: Infinty War' son cinco posibles spoilers sobre la película de acuerdo a las figuras de LEGO.

Cinco posibles spoilers de ‘Avengers: Infinity War’

Sobre 'Vengadores 4', la siguiente película, lo más reciente que publicamos es una fotografía de Gwyneth Paltrow bastante reveladora pues aparece con un traje de captura de movimiento, algo que su personaje no tendría por qué utilizar, adelantando que formará parte de la guerra seguramente en las nuevas producciones.

Ahora es Robert Downey Jr. quien publica una reveladora foto durante el rodaje.

Tony Stark está con un traje de S.H.I.E.L.D mirando hacia el cielo, a la vez que Chris Evans luce el uniforme inicial de Capitán América mientras grita a Mark Ruffalo, que lleva los sensores de captura de movimiento que utiliza para dar vida a Hulk. A su lado está Paul Rudd enfundando en la ropa de Ant-Man observando la escena.

Así, es posible que los Vengadores hayan viajado en el tiempo en esta entrega o, quizá, que lo que veamos forme parte de línea temporal alternativa en la que Tony Stark trabaja como agente (¿o jefe?) de S.H.I.E.L.D. Evangeline Lilly ya dejó caer que Ant-Man y La Avispa podría explorar la existencia de distintos multi-versos.

De momento, veamos qué sucede en 'La Guerra del Infinito', cuya sinopsis es esta.

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Fuente: SensaCine