La taquillera Avengers: Endgame, pasará a la historia como el mega evento que culminó un viaje épico que comprende 22 películas del MCU. No solamente eso, pues con ella también tuvimos que dar el adiós al querido Tony Stark/Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., cuya película en solitario Iron-Man (2008) fue la encargada de arrancar este universo cinematográfico.

Pero si aún te encuentras lamentando su partida, te tenemos buenas noticias. Durante la cobertura de los ganadores de los Premios Saturn, el medio Deadline reveló que, ¡Downey Jr. retomará su emblemático rol como Tony Stark!

“Downey será visto en el papel de Stark una vez más en la precuela de Marvel, Black Widow en mayo de 2020.”

Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en película Black Widow
Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en Black Widow

Downey Jr. alzó el Saturn Award a mejor actor por su trabajo interpretativo en Endgame. El filme marcaría su última intervención en el MCU. Su muerte al combatir a Thanos, impactó indudablemente el futuro del universo cinematográfico Marvel, como pudimos ver en Spider-Man: Far From Home, en la que no solamente Peter Parker (Tom Holland), sino el mundo entero, lidiaban con su ausencia.

La película en solitario Black Widow, centrada en el personaje de Scarlett Johansson, inaugurará la Fase 4 del MCU con su lanzamiento en mayo de 2020. El argumento guionizado por Jac Schaeffer y Ned Benson, y dirigido por Cate Shortland (Lore), ambienta los sucesos previo a lo ocurrido en Avengers: Infinity War y posterior a los de Captain America: Civil War.

El elenco lo completan David HarbourRachel WeiszFlorence Pugh, O.T. Fagbenle, Ray Winstone y Oliver Richters. Harbour interpreta a Alexi Shostakov; Weisz a Malena; Pugh a Yelena Belova, una “hermana para Natasha”; y Fagbenle a Mason, un personaje nuevo.

Natasha Romanoff/Black Widow, también se sacrificó en Endgame para lograr restablecer la destrucción provocada por Thanos en Infinity War. La película en solitario, marcará su salida del MCU. Su personaje debutó en la secuela Iron Man 2 (2010).

Black Widow en cines a partir del viernes 1 de mayo de 2020. ¿Cómo imaginas que se desarrollará el regreso de Iron Man en el filme?

Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en Black Widow

Advertisements
Anuncios

Tagged: